líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUD FIRMA CON SITEL, LA MAYOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE EUROPA

Nota de prensa:

Altitude Software, el primer proveedor de soluciones de Gestión Unificada de Clientes (uCI), anuncia hoy que SITEL, proveedor líder global de subcontratación de servicios de soporte, ha optado por el paquete de soluciones uCI 2000 Plus como software de gestión de las relaciones con los clientes (CIM) para toda Europa Central. La primera instalación de uCI 2000 Plus tuvo lugar en el contact center de SITEL en Bruselas.

SITEL diseña, implanta y gestiona Contact Centers multicanal como medio de aumentar el valor y crecimiento de la empresa

. Esta empresa gestiona más de 1,5 millones de contactos de clientes a diario a través del teléfono, la web, el e-mail, fax y correo ordinario. Los centros de contacto de SITEL se encuentran en 20 países, ofreciendo sus servicios en 25 lenguas y dialectos.

La elección de Altitude Software
Tras un largo proceso de selección llevado a cabo en diciembre de 2001, la solución de Altitude Software fue elegida como la optima para que SITEL aumentase la productividad de sus agentes, gestión eficaz y un retorno de la inversión (ROI) rápido. De echo, la implementación de la solución uCI 2000 Plus estaba lista y a pleno funcionamiento en 3 semanas y dentro del presupuesto.

«La solución flexible y escalable del Contact Center Multimedia de Altitude Software, nos permite gestionar de forma mucho más efectiva grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes, con un tiempo mínimo de espera. Al mismo tiempo, integra telefonía, colaboración Web y correo electrónico en un solo paquete de software para aportar a los agentes información crítica del cliente, todos ellos factores decisivos a la hora de ofrecer un servicio en tiempo real, eficiente y diferenciado» dice Eddy Van de Poel, Subdirector de SITEL en Centro Europa.

«A fin de demostrar claramente los aspectos positivos y el rápido retorno de la inversión (ROI) de nuestro producto, hemos implementado la solución uCI 2000 Plus en uno de los proyectos de SITEL. Después, hicimos una serie de desarrollos específicos para SITEL que dieron como resultado más funcionalidad para el usuario. Tras una extensa evaluación del producto, SITEL eligió a Altitude por su rápida implementación, facilidad de generación de argumentarios (scripts) de agente y rápida amortización» opina Luc Cavelier, Vice-Presidente de la región Centro y Norte de Europa. «Con la implantación de soluciones en las más grandes compañías de outsourcing del mundo, Altitude Software es claramente uno de los lideres de la solución de contact center y el preferido por este dinámico sector de la industria» añade Luc Cavelier.

Un Dueto estratégico

SITEL y Altitude Software serán los lideres en el mercado del outsourcing de servicios de soporte multicanal. En efecto, las dos empresas ofrecen en conjunto soluciones completas de eCRM para empresas que orientan su actividad a objetivos, combinando las soluciones multimedia de Altitude Software con la subcontratación de servicios de soporte de SITEL.

Esta iniciativa permitirá a SITEL proporcionar a sus clientes una de las soluciones del mercado mas sofisticadas y universales de Cola Universal y CRM de colaboración. El objetivo principal de SITEL y Altitude Software es ofrecer soluciones completas que muestren capacidades sin precedentes, escalabilidad entre los diferentes departamentos de la empresa y un rápido retorno de la inversión.

«Combinando la solución de Altitude Software con la fortaleza de nuestros servicios de outsourcing, somos capaces de ofrecer servicios de CRM multicanal diseñados para ayudar a nuestros clientes a fortalecer las relaciones con sus clientes durante toda la vida» concluye Marc Jans, Subdirector de SITEL en Centro Europa.

Fin

Más información a cerca de SITEL:

SITEL, proveedor global de subcontratación de servicios de soporte, añade valor a las empresas para optimizar el rendimiento de su contact center y ampliar el potencial de sus clientes. SITEL diseña, implementa y trabaja contact center multicanal capaces de aumentar el crecimiento y posicionamiento de las empresas. SITEL gestiona más de 1.5 millones de contactos cada día a través del teléfono, web, e-mail, fax y correo ordinario. SITEL ofrece sus servicios a través de centros de contacto de 20 países, ofreciendo servicios en 25 idiomas y dialectos.

Para más información, por favor visite la web http://www.sitel.com

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software un es proveedor global, líder tecnológico en soluciones Contact Center, gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 450 clientes de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Para más información, por favor visite la web http://www.altitude.com

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz (IVR), voz a través de agentes, colaboración web, e-mail/fax y canales de telefonía móvil SMS. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos único, lo que permite maximizar la atención y rentabilidad del cliente.

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas