líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE CENTRALIZARÁ LAS RELACIONES DE BATELCO JERAISY CON SUS CLIENTES

Nota de prensa:

A través del paquete uCI 2000 de Altitude Software, Batelco Jeraisy focalizará todas las necesidades de sus centros de contacto multimedia.

Altitude Software MEA & Sur de Asia, Dubai Internet City, septiembre de 2001.Altitude Software, el primer proveedor mundial de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción (uCI), anuncia que Batelco Jeraisy, el proveedor de Servicios de Internet más importante en el Reino de Arabia Saudí, ha seleccionado el paquete Altitude Software uCI 2000 para incrementar su nivel de servicio al cliente.

Batelco Jeraisy (Atheer) es el líder entre los proveedores de Servicios de Internet de Arabia Saudí. Sus principales productos, los Servicios de Internet, son comercializados bajo el nuevo nombre de «Atheer Internet Services».

Atheer incluye un gran número de servicios para usuarios particulares y para negocios tales como accesos a Internet, líneas dedicadas, diseño y desarrollo de paginas web, servicios de host, publicidad online y soluciones de Intranet. La intención de la compañía con Atheer es sostener el liderazgo en el negocio de Internet proporcionando soluciones globales para los clientes particulares y corporativos de la región.

«En Batelco Jeraisy, nos encargamos de nuestros clientes, asegurándoles que proveemos el mejor soporte posible» afirma Rashid Al-Snan, Director Ejecutivo de Batelco Jeraisy. «Es por ello que deseamos una solución eCRM completa que nos ofrezca un conjunto de sofisticadas herramientas y que, a la vez, se integre con nuestra infraestructura IT existente». Rashid Al-Snan añade, «Cuando comenzamos nuestra búsqueda, parecía que iba a ser necesario integrar varios periféricos a través del implemento de una solución gradual con el consiguiente desafío y costes asociados. Sin embargo, con Altitude Software tenemos la oportunidad de integrar a nuestra tecnología IT de forma sencilla un único servidor web para focalizar todas las necesidades de nuestros centros de contacto multimedia»

Batelco Jeraisy Limited usará uRouter –el enrutador inteligente multimedia de Altitude Software- y Altitude IVR – un contestador de voz interactivo integrado- Estas tecnologías habilitarán a los consumidores para acceder a soluciones de soporte a través de varios puntos de contacto mediante la elección del servidor, por ellos mismos o bien seleccionando entre los múltiples canales para interactuar con un Servicio al Cliente de Batelco Jeraisy representativo. Con esta adhesión, Batelco Jeraisy se propone lograr un mayor porcentaje de cierre de primeras llamadas, mayores niveles de satisfacción entre sus clientes y reducir el tiempo de entrenamiento.

«Batelco Jeraisy esta variando su modelo de servicio hacia un más alto nivel de sofisticación con el paquete Altitude Software uCI 2000» asegura Riadh Boukhris, Vice- Presidente de Altitude Software para Oriente Medio, África y el sur de Asia. «El compromiso de Batelco Jeraisy es favorecer a las empresas a través de sus canales multimedia consiguiendo que en un solo acceso éstas puedan contactar con cualquier departamento, como ventas y servicios, independientemente del canal de comunicación que elija»

Más información sobre Batelco Jeraisy / «Atheer Internet Services»
Fundada en 1999 y con sede central en Riyadh, Arabia Saudí, Atheer ofrece una amplia gama de servicios, tanto a nivel usuario como profesional. Estos servicios incluyen: accesos a Internet, líneas dedicadas, diseño y desarrollo de páginas web, servicios de host, publicidad online y soluciones Intranet. La compañía pretende con Atheer mantener su liderazgo en la Región como proveedor de soluciones globales para clientes individuales y corporativos.

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1993, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call Center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un «Servicio Unificado al Cliente».

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en más de 15 países en todo el mundo.
Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente puesta en producción. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de Contact Center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas