líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE ANUNCIA LA APERTURA DE UNA OFICINA EN REINO UNIDO

Nota de prensa:

Altitude Software, proveedor global de soluciones para Unified Customer Interaction, anuncia la apertura de una nueva oficina en Reino Unido, extendiendo así su presencia dentro del mercado. El nuevo emplazamiento está ubicado en Berkshire y la operación será dirigida por Richard Woollaston, Director General de Altitude Software, que será responsable del crecimiento y expansión de los negocios. El objetivo se conseguirá a través del desarrollo de partners tecnológicos y de distribución con organizaciones que tienen como finalidad las empresas de telecomunicaciones, utilities y finanzas y las compañías SME del mercado.

La estrategia de Altitude Software está enfocada a introducir el paquete de productos uCI 2000 en Reino Unido, posicionando a la compañía como uno de los lideres del mercado eCRM. uCI 2000 es la primera plataforma completamente integrada que gestiona las relaciones con los clientes, ofreciendo una visión global de todas las interacciones a través de múltiples canales, incluyendo telefonía, e-mail, Web, y WAP. uCI 2000 consiste en aplicaciones software desarrolladas sobre una plataforma con tecnología basada en Web, que está soportado en un único repositorio de datos con el objetivo de almacenar y consolidar la información de clientes proveniente de múltiples canales. La unificación de los canales facilita la gestión activa de las interacciones para optimizar las relaciones con los clientes. La aplicación complementaria de asistencia automática en la Web de Altitude Software estará orientada a organizaciones verticales.

Richard Woollaston, Director General de Altitude Software, comenta «El Reino Unido esta al frente de los mercados europeos de Contact Centers, eBusiness y CRM, y la solución de Altitude Software se encuentra en una posición ventajosa para revolucionar los procesos de interacciones. Cuando se abarca el eBusiness, es esencial que tanto los punto.com como los negocios tradicionales, no pasen por alto la importancia de la interacción personalizada. Una estrategia de interacción activa significa que las relaciones con clientes se pueden llevar a cabo incluyendo satisfacción, lealtad y ventas, a la vez que se controlan los costes. Con el lanzamiento inminente de uCI 2000, Altitude Software esta preparado para destacar en Reino Unido y continuar con su avance por el mercado de eCRM».

Altitude Software afronta un fuerte crecimiento en Reino Unido y espera que los ingresos obtenidos de la venta de licencias y servicios se dupliquen antes de final de 2001. La compañía esta invirtiendo para conseguir un buen equipo, como apoyo para este crecimiento, teniendo como objetivo conseguir una plantilla de 20-25 empleados.

Más información sobre Altitude Software

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, una “Visión Unificada del Cliente”.

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitudesoftware.com
http://www.altitudesoftware.com

R&A Marketing
Angélica Chiclana
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
ac@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

EUROPA PRESS PRESENTA SU SERVICIO DE CANALES TEMÁTICOS MULTISOPORTEAnteriorSigueinteCURSO DE INICIACION AL DERECHO DE LA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas