Marketing

ALTITUDE SOFTWARE ANUNCIA NUEVA PLATAFORMA PARA LA INTERACCIÓN CON CLIENTES

Nota de prensa:

Altitude Software proveedor global de la estrategia Unified Customer Interaction (uCI), anuncia la total disponibilidad de su nueva plataforma uCI 2000 Plus, la última versión de la plataforma uCI 2000, una solución CRM de software que gestiona las interacciones a través de los múltiples canales de comunicación desde una única plataforma unificada. uCI 2000 Plus proporciona la estrategia desarrollada por las empresas para la Interacción Unificada de Clientes y posibilita a las empresas la unificación, integración y personalización de las interacciones con los clientes con el objetivo de conseguir el máximo desarrollo tanto del valor como de la rentabilidad.

uCI 2000 Plus está constituido por un gestor de múltiples canales: Cara-a-Cara, Voz, E-mail, Autoservicio en la Web, Colaboración en la Web y Canales de comunicación WAP, soportados por una única plataforma unificada con el propósito de consolidar y gestionar las múltiples interacciones con los clientes. Esta nueva versión, incorpora novedades como una nueva herramienta de generación de argumentarios, un nuevo Interfaz Gráfico de Usuarios (GUI) para el IVR / VRU y el Enrutador, una herramienta de Implantación Rápida y compatibilidad con los scripts desarrollados en versiones anteriores del software. Adicionalmente, se soportan más bases de datos y fabricantes de PABX.

Las nuevas Herramientas de desarrollo de Argumentarios -uDev y Altitude Script Developer– permiten el desarrollo de la aplicación en el entorno que mejor se encuadre con la campaña que se está desarrollando. uDev es la interfaz para el desarrollo de campañas basadas en navegador, permitiendo la personalización. Altitude Script Developer, es una nueva y mejorada herramienta basada en Windows, una versión mejorada y evolucionada del ya existente Easysript. Incorpora una interfaz de usuario mejorada para los nuevos canales de contacto de forma que permite una rápida personalización del puesto del operador.

Intranet Embedded Funcionality permite a través de un navegador, el acceso a la información y diferente funcionalidad de la Intranet, maximizando las prestaciones de los operadores y de cualquier otro usuario potencial de Intranet.

Un enrutador inteligente que optimiza la integración de los canales, es una de las principales características de la plataforma uCI 2000 Plus de Altitude Software. Este enrutador potencia la información de la interacción para enrutar, analizar y reportar la comunicación a través de los múltiples canales. Un nuevo Interfaz Gráfico para el Enrutador y IVR permite al usuario final tener una experiencia intuitiva y guiada por un flujo gráfico de gestión de interacciones.

Lo que hace a Altitude uCI 2000 Plus verdaderamente único y especial es su incomparable capacidad de proporcionar el más alto grado de personalización, mientras permite su implantación en el menor tiempo posible. Esto se consigue independientemente del entorno elegido -Windows o Navegador-. El entorno de trabajo puede ser personalizado con un interfaz de usuario amigable.

Otra de las funcionalidades de la plataforma Altitude uCI 2000 Plus es la migración de versiones anteriores. Porque se trata de la evolución de un producto ya existente en el mercado, los clientes que todavía están utilizando Altitude Easyphone 4.0x. Altitude Easyphone 5.1, y la plataforma uCI 2000 pueden migrar de una forma rápida y eficiente a la plataforma uCI 2000 Plus.

La plataforma uCI 2000 Plus soporta Windows NT así como varios servidores UNIX y corren sobre distintas bases de datos –desde Oracle a SQL Server de Microsoft-. También soporta varios PABXs de distintos vendedores como Alcatel, Ericsson, Lucent, Nortel, Phillips y Siemens.

Henrique Costabile, CIO de la Caixa Económica Federal, Brasil apunta; “Después de evaluar todas las soluciones disponibles en el mercado, Caixa Económica Federal ha elegido Altitude uCI 2000 Plus para satisfacer las necesidades de su Contact Center”. Y añade a esto; “Con uCI 2000 Plus, la Caixa Económica Federal puede ahora unificar las interacciones con los clientes con independencia del canal elegido -teléfono, fax, e-mail, colaboración web, o Internet-. De esta manera, los operadores tendrán una visión global del cliente; independientemente del cómo decide el cliente ponerse en contacto con la empresa; por lo que conseguimos maximizar la relación y rentabilidad a largo plazo”.

Joao Antonio Cardoso, Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing Global y Estrategia de Altitude Software, afirma: “La receptividad a uCI 2000 Plus y su habilidad de posibilitar el conocimiento del cliente en todos los puntos de contacto y a través de toda la empresa ha sido muy positiva. Empresas de varias industrias de todo el mundo, reconocen cada vez más, la importancia de las interacciones con los clientes, y nosotros hemos ayudado a conseguirlo, sin tener en cuenta, si las preferencias de los clientes son el uso del correo electrónico, el teléfono, la web o simplemente pasar por el punto de venta”. Y añade: “Con la posibilidad añadida de poder desplegar el conocimiento del cliente y otros contenidos en entornos heterogéneos basados en plataformas Windows y Navegador, uCI 2000 Plus va un paso más allá en el proceso que permite a las compañías crear una relación más fuerte con sus clientes y beneficiarse de esa relación”.

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un “Servicio Unificado al Cliente”.

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI
(Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
[email protected]
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Aurea Gutiérrez
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http://www.ra-marketing.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir