líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE DESIGNA A SUMMIT TECHNOLOGIES DISTRIBUIDOR AUTORIZADO


Nota de prensa:
Summit Technologies Co., Ltd, de China, empresa especializada en el desarrollo e integración de software, proveedora soluciones e-business para las compañías de telecomunicaciones entre otros servicios, ha sido designada socio tecnológico de Altitude Software, especialmente en soluciones Call Center. El anuncio además fortalece la presencia de Altitude en Beijing, Nanjing, Guangzhou y Xian.

El Director General de Summit, Bob Lee, dijo que la información tecnológica world-class complementará las soluciones actualmente proporcionadas a Summit. «Nuestra compañía se honra de beneficiar a China trayendo las nuevas tecnologías, como los productos de Altitude, al área de negocios. Altitude ha sido seleccionada como una de las 25 primeras compañías europeas de tecnología emergente y creemos que este producto va a contribuir al continuo fortalecimiento de la tecnología en China».

El Jefe de atención al cliente de Altitude en la República de China, Tim Zhou, dijo «La tecnología de Altitude incrementa de forma eficaz el servicio de atención al cliente, reduce los costos operacionales y dota a los agentes de una mayor capacidad de relación con éstos y sus planteamientos. La tecnología de Summit Technology complementa el nivel de servicio de Altitude y ha sido seleccionado como distribuidor basándose en el reconocido servicio que da a sus clientes, calidad de entrega y la pericia técnica en la industria de la telefonía informatizada. Creemos que el acuerdo va a ayudar a China en la construcción de los mejores call- center del mundo para dar servicio a sus negocios»

Más información sobre Summit Technologies

Summit Technologies es una compañía de alta tecnología nacida en 1993 de la asociación de China Technologies Council y la Universidad de Xi´an Jiao Tong. La empresa aborda soluciones como: telecomunicaciones aplicadas a la informática, redes inteligentes, software de Internet y sistemas de desarrollo y mercado de tecnología comercial. Desde mayo de 1999 Summit Technologies ha ampliado su campo de investigación a sistemas radiofónicos, banda ancha y tecnología WAP gracias a su propio centro de investigación. Summit Technologies se encuentra en la actualidad entre las empresas de tecnología más valoradas gracias a su contribución en los planes de desarrollo de China.

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1993, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call Center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un «Servicio Unificado al Cliente».

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en más de 15 países en todo el mundo.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente puesta en producción. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de Contact Center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas