líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE ENTRA EN RUSIA

Nota de prensa:

Altitude Software, el primer proveedor mundial de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción (uCI), e I.T.Co, el mayor integrador de sistemas y desarrollo de software de Rusia, anuncian hoy su alianza para ofrecer soluciones multimedia completas de Contact Center en los mercados de Rusia y CIS. Esta alianza combina el paquete de Altitude Software, uCI 2000 Plus con la experiencia en la integración de servicios de I.T.Co para proveer soluciones Contact Center completas.

Gracias al completo soporte técnico de I.T.Co y la apertura de horizontes de los mercados de Rusia y CIS, Altitude Software tiene la oportunidad de conseguir otros contactos en la región.

Algunas de las capacidades que obtendrán los Contact Center de Rusia y CIS son:

· Dirección efectiva de las relaciones con los clientes a través de cualquier medio: teléfono, fax, e-mail, Internet, contacto personal, etc.

· Mejora de la atención al cliente e incremento de la efectividad de los agentes gracias a la tecnología CTI (Computer Telephony Interaction)

· Los agentes poseerán una visión unificada del cliente, facilitando la respuesta a las necesidades de éstos.

· Integración «sin costuras» con el núcleo de las aplicaciones de contact center existentes

El rápido crecimiento de las telecomunicaciones y los sectores de IT en Rusia demanda soluciones CRM fiables y funcionales. Como integrador líder de sistemas, I.T.Co ofrece las mejores soluciones a sus clientes y valora la percepción e innovaciones técnicas que las soluciones Contact Center de Altitude Software son capaces de generar.

«Estamos orgullosos de trabajar con Altitude Software para introducir en Rusia soluciones líderes en la industria eCRM, como el paquete uCI 2000 Plus» dice Dennis Arkhangelsky, Director de I.T.Co «Existe la fuerte necesidad en la industria de Rusia y CIS de encontrar soluciones escalables completas, fáciles de implementar y que se adapten a medida a los procesos de negocio de las empresas y a sus canales de comunicación. Altitude Software es uno de las pocas compañías que cumplan estas características. Estamos planeando la forma de sacar el mejor provecho de la capacidad de adaptación y funcionalidad del paquete uCI 2000 Plus para proporcionar a las empresas soluciones flexibles y de coste efectivo» añade.

«A través del acuerdo con un integrador experimentado de sistemas, como lo es I.T.Co, que además ofrece servicios integrales de soporte, consultoría e implementación, Altitude Software fortalece su posición de proveedor líder de soluciones Contact Center multimedia en el área Centro y Este de Europa» comenta Luc Cavelier, Vicepresidente de Altitude Software para el área Centro y Norte de Europa. «La presencia de Altitude Software en la región es la respuesta a la creciente demanda de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción que proporcionará a las compañías la capacidad de ofrecer un servicio personalizado y consistente a través de cualquiera de los canales: fax, e-mail, web, teléfono o incluso cara a cara», finaliza Luc Cavelier.

Más información sobre I.T.Co

Fundada en 1990, I.T.Co es hoy el líder en integración de sistemas y desarrollo de software de Rusia. Posee una amplia experiencia en el desarrollo e implementación sistemas de IT integrados en todos los sectores de la industria. Gracias a las alianzas con MS, HP, Intel, Oracle, IBM, Sun, SCO, Rational y Cognos entre otras, I.T.Co utiliza en sus soluciones la más avanzada tecnología.

I.T.Co ha desarrollado más de 500 proyectos en Rusia y CIS abarcando sectores tan diversos como la Administración Pública, Instituciones Financieras, empresas de transportes, Comercio e Industria. Hoy en día posee oficinas en Moscú, San Petersburgo, Ufa, Kazan, Belgrado, Irkutsk y Kranoyarsk y una red de distribuidores de aproximadamente unas 200 empresas a lo largo de Rusia y CIS.

Para más información, visite la página http://www.it.ru/english

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1993, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call Center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un «Servicio Unificado al Cliente».

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en más de 18 países.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente puesta en producción. Altitude
Software prevé, a través su estrategia uCI (Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 36 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp
Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de Contact Center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección
de Internet http://www.altitude.com

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com

 

OGILVY & MATHER DESAFÍA A CANNESAnteriorSigueinteSRA. RUSHMORE TRABAJARÁ PARA CAROLINA HERRERA A NIVEL MUNDIAL

Noticias recomendadas