Marketing

ALTITUDE SOFTWARE FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PGP CORPORATION

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), ha alcanzando un acuerdo de colaboración con PGP Corporation para la integración de PGP Universal Server con su solución Altitude uCI (unified Customer Interaction), ofreciendo a sus clientes la posibilidad de asegurar la confidencialidad y seguridad de sus comunicaciones electrónicas de una forma automática, sin la intervención del usuario final.

La integración permitirá a los clientes de Altitude Software garantizar la seguridad de sus mensajes de correo electrónico sin necesidad de implantar un nuevo desarrollo de software, y reducir sus costes de formación y soporte, ya que los mensajes se encriptarán de forma automática. La solución Altitude uCI (unified Customer Interaction) es la primera solución Contact Center que se integrará con PGP Universal.

“Nuestros clientes envían de forma habitual mensajes de email que contienen información confidencial, ya sea personal, profesional o financiera” –dice Miguel Lopes, Director de Marketing de Altitude Software- “Mediante la integración de PGP Universal en la solución Altitude uCI, alcanzamos dos objetivos muy importantes: asegurar de forma automática los mensajes, y garantizar la confidencialidad de la información. Así mismo, nos ayuda a cumplir normativas creadas recientemente, como la Sarbanes-Oxley, o la Directiva sobre Privacidad 95/46 de la Unión Europea”

PGP Universal es una herramienta basada en arquitectura de red, auto-instalable y auto-administrable, que se encarga de realizar de una forma transparente para el usuario la encriptación y desencriptación de los mensajes, así como la gestión de firmas electrónicas en servidores de correo y puestos de usuario. PGP Universal soporta estándares OpenPGP y X.509 (S/MIME), así como los protocolos MAPI, Notes, SMTP, IMAP, POP email, e integraciones LDAP.

“Diseñamos PGP Universal para que la seguridad pudiera ser una práctica habitual en el día a día de la empresa” –dice Phillip Dunkelbkerger, Presidente y CEO de PGP Corporation- “A partir de ahora los clientes que adquieran las soluciones de Altitude Software podrán estar seguros de que toda la información confidencial que gestionan estará protegida de una forma automática, sin necesidad de cargar a los usuarios con nuevas tareas o responsabilidades”.

Más información acerca de Altitude Software:

La plataforma Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución software modular “out of the box” independiente de las infraestructuras IT (PBAX-ACD, Sistemas Operativos, RDBMS, Solución ERP-CRM, etc.) Altitude uCI soporta el canal de voz entrante y saliente de forma nativa en modo blended y dispone de módulos como IVR, E-mail, Colaboración Web y Chat. Altitude uCI permite controlar, gestionar y mejorar la relación con el cliente en cada nueva interacción para una gama amplia de Contact Centers, desde Contact Centers para PYMES hasta los implementados en grandes organizaciones multi-sites.

Altitude uCI es una suite de productos diseñada para la mejora global de la productividad del Contact Center y con una excelente relación calidad precio. Desde su origen, la plataforma Altitude uCI ha sido diseñada para integrarse fácilmente con los sistemas de front-office y back-office de la empresa. Altitude uCI permite alcanzar unos ahorros de costes significativos y una mejora sustancial de los ingresos, así como de los beneficios en los aspectos intangibles (como por ejemplo la calidad del servicio) con una inversión limitada. Altitude uCI no sólo permite a sus usuarios recuperar su inversión en un período de tiempo corto, sino que también les proporciona una excelente solución de Gestión de las interacciones con sus clientes y una mayor eficiencia en sus estrategias organizacionales.

Más información acerca de PGP Corporation:

PGP Corporation, líder mundial en seguridad, desarrolla, comercializa y ofrece servicio postventa a una amplia base instalada en el sector privado, público y residencial, así como a expertos en criptografía, asegurando la confidencialidad de la información.

Durante los últimos diez años, la tecnología PGP ha creado una reputación internacional para sus productos de seguridad. La familia de productos PGP Corporation engloba desde soluciones automáticas y auto-gestionables basadas en red y dirigidas a la empresa, hasta soluciones individuales para un solo puesto de usuario.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir