Marketing

ALTITUDE SOFTWARE GANA EL PREMIO MEMBERS´ CHOICE 2004 DE CONTACTCENTERWORLD.COM

Nota de Prensa:

Los usuarios han elegido a Altitude uCI como la Mejor Solución Multicanal 2004 en la Zona EMEA (Europa, Medio-Oriente y África). La solución Contact Center de Altitude Software ha sido premiada por su fiabilidad, por su rápido ROI, y por su calidad y es la única con 25 Premios Internacionales en el sector de los Contact Center

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction), ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Solución Multicanal en EMEA en los Premios Members’ Choice 2004, organizados por publicación ContactCenterWorld.com

Los Premios Members’ Choice se engloban dentro del primer concurso independiente del sector, en el que los usuarios emiten su voto a favor de sus proveedores favoritos a nivel local, nacional e internacional. Cada premio se otorga en función de todos los votos recibidos. En la edición 2004 han participado en Members’ Choice 2000 usuarios finales cualificados. ContactCenterWorld.com es la publicación internacional online líder en el sector del Contact Center. Cuenta con 72.000 miembros registrados, y recibe 7.500 visitas diarias.

Los usuarios seleccionaron la solución Altitude uCI por “su rápido y sencillo despliegue”, por “su flexibilidad” y “por su rápido retorno de la inversión”. Altitude uCI 7, lanzada a finales de 2003, es un conjunto de soluciones de gestión de clientes diseñada para mejorar la eficacia operativa en el Contact Center, con un bajo coste total de propiedad. Altitude uCI 7 soporta Contact Centers en red (tanto Voz sobre IP como PSTN) e incluye innovadoras funcionalidades que permiten rápidos despliegues de nuevas campañas y servicios. Altitude uCI 7 se integra fácilmente con otras fuentes de información y aplicaciones.

“Para nosotros es un gran honor que los usuarios reconozcan a nuestra empresa por aportar la mejor proposición de valor en soluciones para Contact Center multicanal” – dice Gastão Taveira, CEO de Altitude Software. Altitude Software cuenta hoy en día con más de 600 clientes en 48 países, y tiene acuerdos de colaboración con una extensa red de integradores y partners a nivel global.

Además de este Premio ContactCenterWorld.com Members’ Choice 2004, Altitude Software recibió recientemente el premio a La Mejor Solución CTI concedido por IDG Brasil, alcanzando el segundo puesto en el tercer mercado mundial del Contact Center. Así mismo, Altitude Software es hoy en día el único proveedor de origen europeo mencionado por Gartner en el “Cuadrante Mágico de Infraestructuras para Contact Center 2003 para la Región de EMEA”, en el que fue catalogada como empresa visionaria.

“Cada uno de los ganadores ha merecido su premio. Son empresas que han conseguido destacar en un mercado muy saturado, y se han sometido al juicio justo e imparcial de sus clientes” –comenta Raj Wadhwani, Editor de ContactCenterWorld.com. Toda la información sobre los Premios ContactCenterWorld.com Member’s Choice está disponible en la dirección www.contactcenterworld.com

Más información acerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado y líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (Altitude uCI). Altitude Software, fundada en 1995, proporciona hoy día solución y servicios a más de 600 clientes en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software posee 9 oficinas en 8 países del mundo.

Más información acerca de ContactCenterWorld.com y los Premios Members´ Choice:

ContactCenterWorld.com es la publicación online internacional líder en el sector del Contact Center. Gracias a una combinación única entre artículos de valor y publicidad situada de forma estratégica, clientes de todo el mundo se benefician de unos contenidos y una información de calidad. En la actualidad cuenta con más de 72.000 miembros registrados, entre los que aproximadamente un 40% tiene puestos ejecutivos.

Lanzados en el verano de 2002, los Premios Members’ Choice son el primer concurso independiente del sector, y el único en el que los usuarios emiten su voto a favor de sus proveedores favoritos a nivel local, nacional e internacional. No hay jueces ni jurado. Cada premio se basa exclusivamente en todos los votos recibidos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir