líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE INCREMENTA EN UN 30% LA PRODUCTIVIDAD DEL CONTACT CENTER DE SATEL

Nota de prensa:

Altitude Software, el primer proveedor de soluciones de Gestión Unificada de Clientes (uCI), anuncia los resultados del contrato con la empresa francesa de soluciones de Outsourcing Satel.

Satel (www.satel.fr) es el proveedor de servicios de Outsourcing de más rápido crecimiento en Francia, manejando campañas de CRM tanto «inbound» como «outbound» para algunas de las más grandes compañías francesas como France Telecom, Peugeot, Renault, EDF, GDF y X RITE Méditerranée. Satel desarrolla principalmente campañas de telemarketing de llamadas salientes tales como Marketing de bases de datos, contactos con líderes de ventas, concertación de entrevistas y campañas de cobros. Satal además ofrece servicios de llamadas entrantes, como servicios de atención al cliente o servicios de postventa.

Antes de implementar la solución de Altitude Software, Satel gestionaba las llamadas entrantes por un lado y las llamadas salientes por otro, lo que suponía un importante handicap a la hora de desarrollar los trabajos. Según fue creciendo el negocio, Satel denotó la necesidad de implementar una solución contact center multicanal mucho más completa. Deseaban una solución de software que ofreciera una arquitectura abierta y fácil de integrar, que fuera sencilla de comprender y administrar. Altitude Software fue elegida por ofrecer un ROI rápido, interfaces sencillas, integración sin costuras de telefonía a través de ordenador (CTI), información en tiempo real y gestión de llamadas mezcladas, tanto entrantes como salientes, de forma eficaz.

La capacidad de rápida instalación de los módulos preintegrados de Altitude Software hace posible que el sistema sea totalmente operativo en menos de 4 semanas, capacitando a Satel para gestionar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de contacto multimedia. France Telecom Cofratel, uno de sus partner tecnológicos, ha trabajado estrechamente con Altitude Software para implementar el sistema.

«Altitude Software ha demostrado tener capacidades superiores y una excelente respuesta. El resultado es una solución contact center completa que puede ser integrada de forma efectiva con nuestras bases de datos heterogéneas. La solución contact center de Altitude es una herramienta esencial para nuestra amplia oferta de servicios de telemarketing» opina Olivier Safin, Socio Fundador de Satel.

En la actualidad todos los componentes del centro de contacto están conectados por Altitude Software a través de la aplicación de agente. El módulo uSupervisor de Altitude, genera estadísticas para monitorizar la calidad de todo el proceso de llamadas. Desde que implantó esta solución, Satel ha gestionado de forma eficiente el 93% de las llamadas, tanto entrantes como salientes, incrementando el nivel de satisfacción de los usuarios y clientes.

«Satel ha contado con la avanzada tecnología de Altitude Software para manejar su rápido crecimiento» dice Pierre Yves Huruguen, Director General de Altitude en Francia. «La inversión de Satel en nuestra solución, refuerza la posición de liderazgo de Altitude Software en el sector de Software para Centros de Contacto multimedia, ofreciéndoles las herramientas que necesitaban para alcanzar sus objetivos» añade Pierre Yves Huruguen.

Más información acerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como e-millenium1, Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 400 usuarios de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas