Marketing

ALTITUDE SOFTWARE LANZA ALTITUDE UCI 6.2

Nota de prensa:

Altitude Software, líder del mercado de soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (uCI), anuncia el lanzamiento de la versión 6.2 de Altitude uCI. La nueva versión incluye importantes avances de software, el “Altitude Integration Server”, que proporciona integración directa asociada a servicios Web y otros protocolos basados en XML. El Integration Server de Altitude consigue una integración facilísima entre el contact center y los sistemas IT corporativos que pueden ser incluso implantados en diferentes empresas.

El Integration Server responde a la preocupación de las empresas cuando desean implementar una estrategia de CRM efectiva: como hacer que los sistemas y bases de datos existentes sean efectivas desde el punto de vista de la relación con el cliente, cuando se interactúa con ellos, de una forma flexible y rentable? Los servicios web, base tecnológica del Altitude uCI 6.2, son la respuesta perfecta para esta pregunta.

El Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una solución out-of-the-box que engloba todos los medios de contacto, soportando gestión de llamadas entrantes y salientes, IVR, e-mail, colaboración Web y chat. Con Altitude uCI se gestionan y mejoran las relaciones con el cliente en cada nueva interacción, cubriendo una gran variedad de contact centers, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones con múltiples plataformas.

La nueva versión de Altitude uCI 6.2 permite a las empresas interactuar con los clientes de forma personalizada manteniendo los datos y el contexto de las anteriores interacciones con el cliente, aunque cambien de un canal a otro. Con la nueva versión se mejoran las capacidades de integración del Altitude uCI adaptándose mejor a las necesidades de los clientes. Por otra parte, en Altitude uCI 6.2 se mejora de forma significativa la función de grabación y se amplía el número de plataformas soportadas.

Las mejoras de la nueva versión

– Integración directa del contact center con sistemas y bases de datos ya existentes incluso a través de diferentes empresas con el nuevo Integration Server de Altitude.

– Unificación e integración de todos los canales de interacción. Las interacciones son enrutadas a través de una única cola usando las mismas reglas de negocio, independientemente del tipo de interacción.

– Independencia total de la infraestructura subyacente, lo que significa que, las mismas aplicaciones de interacción con el cliente funcionarán con diferentes PABX´s, sistemas operativos y sistemas de bases de datos relacionales.

– Rápida implantación gracias a el entorno Rapid Application Development (RAD)

– Rápido retorno de la inversión (Return on Investment- ROI) gracias a su fácil integración, rápida implementación y funcionalidad dirigidas a la excelencia operacional.

– Bajo coste de propiedad (Total Cost of Ownership – TCO) al ser una plataforma independiente, fácil de usar, posee herramientas de productividad para el contact center, e integración flexible a través de Servicios Web y otros protocolos basados en XML.

Nuevas capacidades

– Mayores capacidades de integración gracias al nuevo Integration Server de Altitude, pieza clave de la nueva versión de Altitude uCI. Es una aplicación middleware basada en tecnología .Net El Integration Server de Altitude unifica los puntos de integración del conjunto Altitude uCI para asegurar una integración directa con otras aplicaciones (third party), así como la interoperatividad con diferentes servidores de aplicación, como los basados en J2EE.

– Nuevos conectores out-of-the-box para soluciones CRM y ERP tales como eBusiness Applications de Siebel o mySAP CRM. Los conectores de Siebel y SAP harán posible el enrutado de las interacciones a través de la cola multimedia de Altitude uCI hacia el agente más apropiado.

– Incremento de la flexibilidad para configuraciones IVR, permitiendo al sistema IVR conectarse directamente a la red. Nuevo soporte IVR para llamadas salientes.

– Soporte mejorado para nuevas centralitas y características específicas de las mismas.

“La integración es una cuestión muy importante en el entorno actual y el Altitude uCI 6.2 contiene las capacidades de integración adecuadas para permitir a las empresas reducir el coste tecnológico con un rápido retorno de la inversión” dice Joao Cardoso, Vice-Presidente Ejecutivo de Marketing Global y Estrategia de Altitude Software. “El Altitude uCI se ha convertido en una herramienta clave en nuestras estrategias de negocio, y son bastantes los que ya están planeando el beneficiarse de las novedades de la versión 6.2. La capacidad de integración es una pieza realmente importante para alcanzar la eficacia de los contact center y en consecuencia, maximizar la satisfacción de los clientes”

PT-Comunicaçoes ha elegido el Altitude uCI 6.2 para su contact center y de acuerdo con Mauricio Costa, Director de Help Desk Services de PT-Comunicaçoes “Hemos elegido Altitude Software porque confiamos en la solución y porque Altitude Software ofrece un conector out-of-the-box que se integra perfectamente con Siebel. Ninguna otra solución contact center existente en el mercado hace una integración tan limpia. La solución conjunta de Siebel y Altitude nos permite interactuar con nuestros clientes, independientemente del canal, de un modo mucho más eficaz”

La versión 6.2 ha sido presentada en el SAPPHIRE´02, la conferencia internacional de e-Business de SAP, celebrada en Lisboa del 4 al 6 de septiembre. Varios clientes y visitantes de SAP fueron testigos directos de las novedades de mySAP CRM y de Altitude uCI. El uso de ambas soluciones, proporciona una combinación perfectas del software CRM de SAP y la ya probada plataforma independiente de Altitude.

La nueva versión ya está disponible en todo el mundo, bien directamente o a través de la red de partners. Para mas información, por favor contacte con cualquier oficina de Altitude o visite nuestra web www.altitude.com

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir