Marketing

ALTITUDE SOFTWARE LANZARÁ LA VERSIÓN 7 DE SU PLATAFORMA UCI

Nota de prensa:

Altitude Software, líder del mercado en soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (uCI), anuncia el lanzamiento en los próximos meses de la versión 7 de su producto uCI (Unified Customer Interaction).

Para dar a conocer las nuevas características de su exitosa plataforma de contacto multicanal ya implantada en clientes como SCH, Metro de Madrid, Amena, Repsol, Telefónica, Atento, RACC y Banco Popular, entre otras referencias nacionales, Altitude Software llevará a cabo una serie de acciones informativas, entre las que se encuentran desayunos de trabajo y seminarios en Madrid y Barcelona, dirigidos a los sectores de Administración Pública, Banca, Seguros, Distribución y Logística, y Utilities.

El objetivo a alcanzar con esta campaña es dar a conocer a los asistentes la forma de:

o Gestionar de forma eficaz las interacciones multicanal
o Realzar su actual solución CRM para obtener un rápido retorno de la inversión
o Fomentar las ventas así como mejorar el rendimiento de sus negocios
o Conseguir relaciones fuertes y duraderas. Crear valor añadido al mismo tiempo que minimizar los costes operacionales y de soporte de su compañía.
o Unificar, integrar y optimizar la gestión de las relaciones con los clientes para conseguir una ventaja competitiva real.
o Impulsar la eficacia y la productividad de los agentes de su Contact Center.

Otra de las acciones previstas por Altitude Software es la partición un año más en el congreso Total CRM 2003, que se celebrará en Madrid entre los días 25 y 27 de marzo. Además de contar con un stand en la zona de exposiciones, Altitude Software tomará parte activa en las conferencias y demostraciones programadas en la agenda por el IIR para acercar a los asistentes al mundo del CRM – Contact Centre

Toda la información y el registro en los eventos organizados por Altitude Software para la preparación del lanzamiento de la nueva versión de la plataforma uCI está disponible en la página http://www.altitude.com/events/

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como e-millenium1, Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 570 clientes en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 13 oficinas en 11 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

Más información:

Altitude Software
Michel Canicatti
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
[email protected]
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid , ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http://www.ra-marketing.com

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir