Marketing

ALTITUDE SOFTWARE SE CONVIERTE EN PARTNER TECNOLÓGICO DE TRANSICIEL

Nota de prensa:

Altitude Software, líder mundial en tecnología software para Centros de Contacto a través de su estrategia Unified Customer Interaction (uCI), ha firmado un acuerdo con el grupo europeo TRANSICIEL, a través del cual se convierte en su partner tecnológico.

La solución de Altitude Software se basa en un conjunto de módulos, como el CTI, la marcación predictiva y la colaboración web, que se combinan para ofrecer soluciones completas que permiten al cliente implementar su Centro de Contacto de forma rápida, sencilla y a bajo coste. Este hecho le ha permitido ser líder en los mercados de Telemarketing, Banca y Telecomunicaciones.

TRANSICIEL en España cuenta con una oferta multi-especialista, compuesta por cuatro líneas de negocio complementarias que cubren las necesidades informáticas y de comunicaciones de las grandes compañías. Sus clientes son grandes empresas de todos los sectores de actividad, compañías que confían en la capacidad tecnológica de TRANSICIEL y a los que proporciona la máxima calidad en atención y servicios, así como la obtención de la mayor rentabilidad en sus inversiones en sistemas de información e infraestructuras.

Más información sobre TRANSICIEL:

TRANSICIEL es una SSII (Sociedad de Servicios e Ingeniería Informática) que propone a las grandes empresas una oferta multi-especialista en torno a cuatro líneas de negocio complementarias:

– Consultoría en alta tecnología
– Insourcing y Gestión de sistemas y redes
– Desarrollo e Integración de soluciones
– Formación.

Los más de 7.500 colaboradores de TRANSICIEL son hoy día los Succes Angels (Ángeles del éxito), profesionales que proyectan sus conocimientos y desarrollan su talento en las oficinas de TRANSICIEL en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Holanda, Suiza y España.

En España la Compañía cuenta con dos regiones, TRANSICIEL Madrid y TRANSICIEL Barcelona, y una plantilla de más de 1.400 colaboradores en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

TRANSICIEL prevé alcanzar en el 2001 una cifra de negocio de más de 500 millones de euros (372 millones de ellos, durante los nueve primeros meses). El Grupo pretende seguir esta línea de desarrollo y alcanzar una cifra de negocio superior a un mil millones de euros en el 2003.

Para más información, por favor visite la página www.transiciel.com

A cerca de Altitude Software:

Fundada en 1995, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un “Servicio Unificado al Cliente”.

Con sede en Lisboa (Portugal), Altitude dispone de 18 oficinas en 14 países a nivel mundial. Para más información, por favor visite la página www.altitude.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir