líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE SOFTWARE SE CONVIERTE EN SOCIO DE IBM A TRAVÉS DE "IBM PARTNERWORLD FOR DEVELOPERS"

Nota de prensa:

Altitude Software proveedor global de la estrategia Unified Customer Interaction (uCI), anuncia su adhesión al programa «IBM´s PartnerWorld for Developers» de la compañía IBM. En este programa IBM ha firmado acuerdos con compañías de los sectores de servicios financieros, venta a minoristas y de los segmentos de fabricación y soluciones, incluyendo ERP, gestores de cadenas de producción, CRM y empresas del área de «business intelligence»

Gracias a esta asociación Altitude Software asistió a «Horizon Technology» en Jamaica, la muestra anual de cable y radiofonía en la que, proveedores nacionales e internacionales, exhiben el presente y el futuro de su tecnología. Es una de las más grandes muestras en Jamaica a la que acuden más de 500 clientes del sector. Altitude Software e IBM mostraron en un único stand soluciones producto de la sinergia de ambas en las áreas de voz y web.

«Esta alianza es un progresivo esfuerzo de la Corporación de Organización de Ferias mundiales de IBM en Jamaica para ofrecer productos CRM para los clientes de mercado medio. Cualquier producto CRM está estrechamente ligado al correo electrónico, la solución web y las aplicaciones ERP; los productos y servicios de IBM facilitan esta integración» según Garfield Campbell, Director de Viabilidad de la oficina IBM en Jamaica.

«Altitude Software está encantada de formar parte de un programa como PartnerWorld for Developers» dijo Jim Ozimek, director de Marketing de Altitude Software. «La asociación con IBM coloca a Altitude Software en una posición privilegiada ya que ninguna empresa es capaz de encontrar una solución completa e-business por sí misma»

Mas información sobre IBM PartnerWorld for Developers

Las empresas que desarrollan aplicaciones de Software reciben soporte de «IBM´s PartnerWorld for Developers» (PWD), un programa mundial diseñado para ayudar a éstos a alcanzar mercados más amplios, disminuir sus costos de ampliación de mercado y hacer llegar sus productos al mercado de una forma más rápida y eficaz.

Para más información sobre este programa, visite la página http://www.developer.ibm.com

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un «Servicio Unificado al Cliente».

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI
(Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

 

I ENCUENTRO ADC DIRCOM CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNAnteriorSigueinteICEMD PRESENTA SU MASTER EXECUTIVE EN MARKETING RELACIONAL, CRM Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas