Marketing

ALTITUDE SOFTWARE, UNA DE LAS 100 COMPAÑÍAS PRIVADAS DE TECNOLOGÍA EMERGENTES DEL MERCADO

Nota de prensa:

Altitude Software proveedor global de la estrategia Unified Customer Interaction (uCI), ha sido seleccionada bajo el criterio de la Tornado Insider como una de las 100 mejores compañías emergentes en el área de la tecnología. Dicho procedimiento de elección, favoreció a empresas con ideas visionarias e innovadoras y proyectos empresariales realistas; pronosticando una sólida oportunidad a la hora de conseguir un impacto extraordinario en el futuro de la tecnología de la información por todo el mundo.

Compañías del Top 25 incluyen: Adeptra, Altitude Software, Band-X, Bolero.net, Cambridge Silicon Radio, CityReach, Digia, easyEverything, iMediation, Interxion, Kiwwi, Kymata, Microlink, Mondus, NetCentrex, Optillion, PayBox, Pure Wafer, Reef, Solid Information Technology, Southampton Photonics, SuSe, Symbian, UbiNetics and Webraska.

El comité de elección estuvo formado por altos ejecutivos de la Tornado Insider, además de expertos en la industria, tales como: Aaron Brown de Merrill Lynch International, Anne-Marie Roussel del Gartner Group y Sven Lung del ETF Group.

“Estas compañías seleccionadas representan “el futuro digital” de Europa”, comenta el presidente de Tornado Insider, Jerome Mol.

Más información sobre Altitude Software:

Fundada en 1998, Altitude Software (anteriormente Easyphone) desarrolla y comercializa el conjunto de productos uCI 2000, una solución software para Interacción Unificada de Clientes (Unified Customer Interaction). Los productos de Altitude Software ofrecen a las compañías la posibilidad de gestionar las relaciones con los clientes a través de múltiples canales de comunicación (incluyendo Call center, Web, WAP y e-mail) proporcionado, de esta manera, un “Servicio Unificado al Cliente”.

La sede central de Altitude Software se encuentra en Lisboa (Portugal) pero disponen de oficinas en 15 países de Norteamérica, Asia Pacifico, Europa, Sudamérica y Oriente Medio.

Su crecimiento se debe a la adaptación de las interacciones de los clientes a través de la Web y llamadas de voz, lo que posiciona a Altitude Software en un lugar inmejorable dentro del mercado eCRM (Gestión electrónica de Relaciones de Clientes). La característica más importante de la plataforma eCRM de Altitude software es su escalabilidad, flexibilidad y que puede ser rápidamente desarrollada. Altitude Software prevé, a través su estrategia uCI
(Unified Customer Interaction), establecerse como la primera solución software de Interacción Unificada de Clientes del mercado.

Los clientes de Altitude Software están localizados en 35 países, con un número significativo de empresas de servicios financieros y telecomunicaciones, así como BSCH, Crédit Agricole, Portugal Telecom, Telesp Celular y Telecel. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Atento, Banco Popular, Telefónica, Iberdrola, Solred, Repsol, Amena, Iberphone, Supercable, RACC, etc.

Aproximadamente, el 40% de los clientes son instituciones financieras, el 24% Service Bureaus (compañías que proporcionan servicios de contact center y personal asociado), el 14% son empresas de telecomunicaciones y el 22% de los clientes restantes pertenecen a diferentes sectores incluyendo utilities.

Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitude.com

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
[email protected]
http://www.altitude.com

R&A Marketing
Aurea Gutiérrez
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
[email protected]
http://www.ra-marketing.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir