líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTITUDE Y SITEL ENCARGADAS DEL CONTACT CENTER DE SN BRUSSELS AIRLINES

Nota de prensa:

SN Brussels Airlines (fusión de las desaparecidas compañías Sabena y DAT) ha firmado un contrato con SITEL, proveedor global de servicios contact center, para incrementar los servicios de atención al cliente y revolucionar la tecnología de su call center.

La solución contact center implementada por SITEL está basada en la solución de Altitude Software, uCI (Unified Customer Interaction) 2000 Plus. Esta solución está pensada para conseguir el coste más efectivo, mejorando la productividad global del Contact Center. Se trata de una plataforma multicanal, que integra voz, sistema de respuesta interactiva (IVR), e-mail, colaboración web y chat.

Todo ello permitirá a la compañía optimizar la funcionalidad del call center y ofrecer un servicio mejorado y personalizado a sus clientes.

La solución Call Center:

Gracias a la solución call center implementada, SN Brussels Airlines podrá responder a la actual demanda de calidad del sector, rebajando al mismo tiempo en el coste del servicio. SITEL va a implementar la misma solución que tiene en su sede de Bruselas y ambos estarán comunicados a través de una línea alquilada.

SN Brussels Airlines hará uso de la experiencia de SITEL para ofrecer calidad en el servicio al cliente, y del soporte para asegurar la rápida implementación de la nueva tecnología y la garantía del mejor servicio.

Mejorando el Servicio al cliente:

Algunos de los servicios que SN Brussels Airlines ofrecerá a través de su centro de contacto son: recibir información de vuelos, hacer reservas a través del teléfono y en un segundo paso, a través de fax, e-mail o web.

El servicio de atención al cliente, será mejorado en diversas áreas:

– Bienvenida y servicio personalizado: la tecnología utilizada permite a los operadores de SN Brussels Airlines reconocer a sus clientes por el número de teléfono o su número de identificación de cliente. Los usuarios no solo serán saludados personalmente sino que su historial aparecerá de forma automática en la pantalla del operador, lo que supone una respuesta más rápida y efectiva a las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio más personalizado. Por otro lado, no será necesario que el cliente que precise ser transferido de un teleoperador a otro tenga que repetir todos los datos de su consulta ya que ésta será automáticamente enviada al otro puesto sin la anterior perdida de tiempo que esto suponía.

– Reducción del tiempo de espera: la tecnología implementada hace posible que las llamadas sean tratadas de forma más eficiente y efectiva. Los estándar de calidad serán establecidos, y los operadores tendrán que responder al 80% de las llamadas en unos 20 segundos.

Para alcanzar estos altos niveles incluso en los picos de trabajo, las llamadas que no puedan ser atendidas en ese tiempo, serán directamente atendidas por operadores especializados de SITEL. Si alguna de las llamadas transferidas a los operadores de SITEL necesitase de una respuesta aún más especializada, ésta será transferida a los expertos de SN Brussels Airlines, quienes conocerán al instante todos los detalles de la consulta.

– Evolución hacia un contact center integrado: La solución permite que el actual call center de SN Brussels Airlines evolucione de forma progresiva hacia un contact center integrado, combinando diferentes métodos de telecomunicación: teléfono, fax, e-mail y web.

En una fase posterior, los clientes que naveguen por la web de SN Brussels Airlines podrán llamar y recibir información por parte de un operador on-line (web collaboration)

La fase de transición:

La implementación de la nueva solución contact center de SN Brussels Airlines, se encuentra ahora en la fase piloto. El objetivo es continuar probando, evaluando y desarrollando las necesidades funcionales que vayan apareciendo, haciéndolo accesible desde otros países europeos en las próximas semanas.

Regularmente se llevarán a cabo chequeos y estudios a fin de medir la utilidad del sistema y el nivel de satisfacción del cliente.

Más información a cerca de SITEL:

SITEL, proveedor global de subcontratación de servicios de soporte, añade valor a las empresas para optimizar el rendimiento de su contact center y ampliar el potencial de sus clientes. SITEL diseña, implementa y trabaja contact center multicanal capaces de aumentar el crecimiento y posicionamiento de las empresas. SITEL gestiona más de 1.5 millones de contactos cada día a través del teléfono, web, e-mail, fax y correo ordinario. SITEL ofrece sus servicios a través de centros de contacto de 20 países, ofreciendo servicios en 25 idiomas y dialectos.

Para más información, por favor visite la web http://www.sitel.com

Más información a cerca de Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 400 usuarios de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas