Marketing

Amazon lanzará un nuevo servicio de mensajería de vídeo

amazonAmazon está trabajando en nuevas actualizaciones para lanzar un servicio propio de mensajería de vídeo. Han adquirido la tecnología de Biba Systems, así como sus patentes con las que operará este nuevo servicio como complementario a su plataforma.

Es más que evidente que Amazon está trabajando en la implementación de una estrategia de expansión digital, desde que compraron Twitch y Elemental Technologies, con las que buscan profundizar en los servicios de vídeo a través de las compras.

Para ello, su última adquisición ha sido Biba Systems, empresa estadounidense que desarrolla y opera aplicaciones de mensajería de vídeos dirigidas a usuarios empresariales, y la han adquirido con la mirada puesta en videoconferencias y con la transmisión de audio.

Todos los datos sobre su estrategia digital serán desvelados a finales de este mes en la conferencia AWD re:Invent que darán desde Amazon, pero por ahora se sabe que se centrarán en la gestión de contactos, así como servicios de mensajería y servicios de administración para una experiencia de usuario más eficaz y útil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir