Marketing

AMERICAN EXPRESS REGALA UN FORD FOCUS COUPE CABRIO EN EL 15º ANIVERSARIO DE MEMEBERSHIP REWARDS CLUB

Nota de prensa:

Con motivo del 15º aniversario del Programa Merbership Rewards Club, American Express ha sorteado un coche entre los titulares de sus Tarjetas, como agradecimiento a su confianza y fidelidad. El coche, un Ford Focus Coupé-Cabriolet sorteado ante notario, se ha entregado al titular ganador, Antonio Josè Martìnez Bordonau, en Sagunto, Valencia.

El concurso se ha realizado a través de la página Web www.vivirtienepremio.es, creada con motivo del aniversario. Cualquier titular de una Tarjeta American Express y apuntado al programa Membership Rewards Club podría participar introduciendo sus datos, o a través de los cupones de los folletos trimestrales de Membership Rewards. El único requisito era haber acumulado más de 1.000 puntos durante la promoción.

Membership Rewards Club, el programa de fidelización de American Express, posee más de 15 millones de miembros en 32 países. Lanzado en el año 1991, se convirtió en el programa de puntos más completo y flexible hasta el momento, reflejando los esfuerzos de la compañía por mejorar la propuesta de valor de sus productos. El programa se implantó en España en 1992 y durante los últimos cinco años, Membership Rewards ha sido galardonado con el premio al
“mejor programa de fidelización para tarjetas de crédito” otorgado por la revista Business Traveler Internacional.

Los titulares de American Express, por el uso de las tarjetas en cualquier lugar del mundo, pueden ganar puntos y cambiarlos por viajes, estancias en hoteles o alquileres de coches (de entre una selección nacional e internacional de socios adscritos al programa). También se pueden emplear para obtener a precios especiales diversos artículos que conforman un amplio catálogo.

Consolidando su posición como mejor programa de fidelización en el mercado, American Express ha firmado con Iberia un acuerdo estratégico a nivel mundial en septiembre de 2007 que supone, entre otros detalles, la asociación de sus dos programas para clientes, Membership Rewards e Iberia Plus. Los titulares de American Express tienen la oportunidad de transferir los puntos acumulados al programa Iberia Plus, ampliando la propuesta de valor del emisor de tarjetas para fidelizar a sus clientes. Ambos programas tienen una gran aceptación entre los consumidores españoles desde su fundación, hace 16 años en el caso de Iberia Plus y 15 el programa de America Express en España.

“La satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre nuestra máxima prioridad y desde American Express hemos procurado siempre conocer sus necesidades para poder ofrecerles el mejor servicio. Premiar a los titulares la confianza que han depositado en nosotros agradeciéndole su fidelidad, ha sido nuestro objetivo en la celebración del 15º aniversario de Membership Rewards Club”, comenta Juan Pablo Vivas, director de marketing de American Express en España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir