Marketing

ANALISTAS DE PATRICIA SEYBOLD GROUP DESIGNAN A LA PLATAFORMA E.6 DE E.PIPHANY COMO LA MEJOR ARQUITECTURA CRM

Nota de prensa:

Tras un riguroso análisis de las arquitecturas de E.piphany (Nasdaq: EPNY), Oracle, PeopleSoft, SAP y Siebel realizado recientemente, Patricia Seybold Group afirma en su informe que
“claramente E.piphany E.6 es la mejor arquitectura CRM de las cinco evaluadas.”

El informe de Patricia Seybold Group “Comparando las arquitecturas de CRM”, de fecha 8 de agosto de 2002, señala, “en todas las comparaciones realizadas durante los últimos 11 años, siempre hemos afirmado que entre las herramientas, bases de datos, aplicaciones o arquitecturas analizadas, no hay una mejor que las demás. Pero, no podemos continuar afimándolo. Claramente E.piphany E.6 es la mejor arquitectura CRM de las 5 evaluadas. Se trata de una arquitectura abierta, flexible, adaptable a las necesidades de cada empresa mediante metadatos, que se integra fácilmente con aplicaciones externas. E.piphany hizo una mejor inversión en I+D para su arquitectura E.6, que constituye una plataforma homogénea para la funcionalidad de CRM, desarrollada e implementada con distintas tecnologías por E.piphany I+D e instituciones de I+D adquiridas por E.piphany.”

El informe señala además, “Siebel 7 no salió muy bien de las comparaciones. Su tecnología crea problemas en cuanto a organización,
infraestructura y estructura.” En sus conclusiones, el informe apunta, “Siebel 7 es virtualmente una arquitectura completamente patentada. Estamos preocupados porque Siebel se pueda estar alejando de acciones apropiadas, e incluso del sentido común. Eventualmente, sus desventajas en arquitectura empezarán a afectar a la selección de los productos Siebel.”
“La distribución de E.piphany Service 6 y la culminación de nuestra plataforma E.6 es un hito para E.piphany y para la industria de CRM,” señala Phil Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Producto de E.piphany. “De acuerdo con lo que nos dicen nuestros clientes, creemos que esta arquitectura junto con nuestra gama de aplicaciones les ayudará a lograr sus objetivos. E.piphany E.6 proporciona una poderosa infraestructura para aplicaciones, de fácil configuración y de mejor interoperatividad sistema a sistema, todo con un menor coste total.”

El informe de Patricia Seybold Group es el resultado de un amplio proyecto de investigación, iniciado a finales de 2001, que analizaba arquitecturas CRM en términos de utilidad, funcionalidad, escalabilidad, gestión y disponibilidad, reconociendo que la arquitectura CRM es la clave para que las aplicaciones CRM puedan ser fácilmente integradas con sistemas back-end y proporcionar a los clientes información crítica: disponibilidad de inventario, status, etc., automatizar procesos end-to-end, y aportar una visión de 360º .

E.piphany E.6
E.piphany E.6™ es una gama completa de CRM que proporciona análisis sofisticados para dirigir la interacción con cada cliente y los procesos de negocios. E.piphany E.6 es la primera gama de productos CRM end-to-end diseñada y construida sobre una plataforma J2EE unificada que reduce el coste total de la empresa en aplicaciones CRM. Para más información www.epiphany.com/e6

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software. La solución E.piphany E.6(TM) ofrece un CRM operacional y analítico basado en Internet que unifica el marketing interno y externo de la empresa, las ventas y los servicios a clientes. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de sus negocios globales, y ofrecerle un servicio proactivo en tiempo real. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir