Marketing

Año nuevo, trabajo nuevo: el 63% de los "marketeros" espera cambiar de trabajo en 2015

cambio de trabajoLos "marketeros" son profesionales inquietos a los que les gusta estar permanentemente en movimiento. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa especializada en recursos humanos Hays, el 63% de los "marketeros" espera cambiar de trabajo en los próximos doce meses. El 37% se muestra aún más optimista y prevé encontrar nuevo empleo en los próximos seis meses.

Y parece que muchos tendrán suerte buscando nuevo empleo. No en vano, el 65% de los departamentos de marketing aumentará su plantilla en 2015, aunque el 82% admite crecientes deficiencias en las habilidades de los "marketeros".

El informe de Hays, para el que la compañía entrevistó a más de 10.000 empresas y profesionales del marketing, concluye el 74% de los “marketeros” recibió un aumento salarial durante el año pasado.

Aun así, y pese a que la “lotería” de los aumentos salariales estuvo muy repartida en 2014, el 61% de los “marketeros” confiesa estar descontento con su salario y el 48% asegura que su actual puesto no le ofrece posibilidades reales de prosperar a nivel profesional.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir