Marketing

ANTONIO LABIÁN CREARÁ Y DIRIGIRÁ EL NUEVO CENTRO DE I+D+I DE LA COMPAÑÍA

Nota de Prensa:

Deyde Calidad de Datos ha nombrado a Antonio Labián para crear y organizar el nuevo centro de I+D+i que Deyde está creando en Albacete.

Antonio Labián, que es Ingeniero Informático por la Universidad de Castilla-La Mancha, ha estado trabajando durante los últimos años como Investigador en el Instituto de Investigación en Informática de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha, en proyectos de investigación de ámbito regional, nacional y europeo.

Es especialista en administración electrónica, sistemas distribuidos, gestión del conocimiento, entornos colaborativos y Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Mediante esta nueva incorporación, DeyDe pondrá en funcionamiento su centro de investigación en un corto espacio de tiempo. Además, el perfil de investigación aplicada de esta nueva contratación también reforzará la actual línea investigadora que se lleva a cabo desde DeyDe.

DeyDe Calidad de datos siempre ha considerado prioritaria la actividad investigadora con el objetivo de poder ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes. En la actualidad DeyDe cuenta con clientes como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir