Marketing

Este evento celebra este año su décimo aniversario

Anunciado el jurado y los nominados a los Premios de la Blogosfera de Marketing 2019

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing hará entrega de estos galardones a los mejores blogs de marketing del año el próximo 15 de Octubre en IFEMA

Portada-premios-marketing

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing, organizado por Ditrendia,ha dado finalmente a conocer el nombre de los blogs candidatos nominados a los galardones de la X edición de los Premios Blogosfera de Marketing. A su vez, han anunciado de igual manera la composición del jurado encargado de otorgarlos en esta ocasión.

La lista de nominados está compuesta por los blogs seleccionados cada mes como los “10 mejores del momento” por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. Estos blogs de marketing aparecen publicados además en la web de la Asociación de Marketing de España. Por otra parte, para esta décima edición de los Premios, los blogs aspirantes son aquellos correspondientes al periodo comprendido entre ediciones, esto es, entre septiembre de 2018 y agosto de 2019.

Para este décimo aniversario, un total de 57 blogs distintos disputarán los Premios. Por su parte, el jurado seguirá presidido por Agustín Medina, acompañado de otros 21 expertos y profesionales del sector del marketing. Tanto la lista completa de blogs nominados como la composición de jurado íntegro están ya disponibles de forma online.

Jurado-premios-marketing

Desde hace ya diez años, estos premios reconocen la labor de los mejores blogs de marketing del año. Para ello, tienen en cuenta su calidad, originalidad, valor añadido y espíritu crítico, todo sometido a un profundo análisis. Todo este trabajo de investigación previo a los Premios es fiel al objetivo del Observatorio, que pretende contribuir a la divulgación y difusión de los mejores blogs del sector.

Para ello, permite que los autores galardonados participen como ponentes en los diferentes congresos y eventos de marketing organizados por Interban Network. Además, formarán parte de la Asociación de Marketing de España de manera gratuita durante todo un año como socios individuales. De hecho, los tres primeros ganadores obtendrán un reconocimiento superior en forma de placa acreditativa, de oro, plata y bronce en función de la posición final de cada participante.

Por otro lado, el jurado anunciará su fallo definitivo el próximo 1 de octubre. A su vez, la ceremonia de entrega tendrá lugar el día 15 de ese mismo mes en el marco de La Neurona Summit Madrid. Este evento, celebrado en el Centro Convenciones Norte de IFEMA, es el mayor evento celebrado en España para directivos y profesionales del marketing.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir