líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APG, SITA Y SITEL IBERICA TELESERVICES SE ASOCIAN

Nota de Prensa:

APG, SITA y SITEL IBERICA TELESERVICES unen sus fuerzas para lanzar AERORESA, un innovador servicio de reservas integrado diseñado para la industria aérea. Se trata de una gama de servicios de procesamiento de llamadas de pasajeros completamente nueva e innovadora

Esta asociación permitirá procesar las llamadas de reserva y de información por cuenta de las compañías aéreas y de los aeropuertos de todo el mundo, a través de los 80 centros de llamadas de SITEL y los sistemas de conexión informática y de telecomunicaciones de SITA, gracias a la experiencia y los conocimientos de APG en el sector aéreo.

La gama de servicios ofrecida es única, puesto que está exclusivamente dedicada al sector del transporte aéreo y a sus actores. Incluye tanto las reservas de los pasajeros como la emisión de los billetes, el seguimiento de los equipajes perdidos y el aviso a los pasajeros en caso de anomalías importantes, así como el procesamiento de mensajes electrónicos.

En una primera fase, a lo largo del año 2004, el servició se implantará en Francia, España, Alemania y el Reino Unido, y está previsto poder proporcionar una cobertura mundial para 2007.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas