Marketing

Apple es una marca "anticuada", pero convence al 70% de su público

Aprovechando la ocasión de la publicación del libro de Dr. Hans-Georg Häusel, haufe.de presenta algunas razones para explicar la relación de la marca Apple con el sistema límbico y el poder de la persistencia.

Activar el sistema emocional de la estimulación es la finalidad evidente de los productos de Apple y además muchos fans se consideran creadores. Sin embargo, no es posible ser líder del mercado sin hacer que los tradicionalistas y armónicos entren al trapo. Estos dos grupos límbicos consolidan hasta un 70% del público en el teatro de las emociones. También el grupo de los 18-25 busca seguridad e historias conocidas.

Hasta paracaidistas, creativos y rebeldes prefieren una papelera frente a un botón de borrado, una agenda a una tabla Excel y una brújula que recuerda a las acampadas. Los iconos de Apple cumplen una función específica a la que se une lo tradicional y la costumbre. No sabemos si el diseñador de Apple, Jonathan Ive, conoce el sistema límbico pero podemos estar seguros de que conoce el poder del subconsciente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir