Marketing

¿Será el "Apple Mirror" el producto estrella estas navidades?

apple-mirrorEn una situación en la que Apple ha sido acribillado a críticas y según críticos del sector han dejado de ser pioneros y de innovar, debían buscar una revolución a marchas forzadas.

El diseñador Rafael Dymeck ha decidido llevar a cabo esa revolución por la compañía, desarrollando el “Apple Mirror“, que describe como el iPad pero con esteroides.

Desde luego no lo ha diseñado Apple, pero podría pasar por el nuevo lanzamiento para su campaña de Navidad, sin lugar a dudas.

Su software está inspirado en el iOS 10 que se puede encontrar en el último iPhone, tanto en la experiencia de navegación por la web a la hora de visualizar contenidos o utilizar apps.

Dymek dice que lo ha diseñado con el objetivo de hacerse pasar por un producto de la compañía de la manzana, incluso cuenta con la funcionalidad de sus botones principales de los productos Mac, e incluso se apaga en el mismo período de tiempo de inactividad, al más puro estilo Apple.

Todavía no se sabe nada más allá de qué empresa ha desarrollado el software y con qué pretensiones, pero lo más seguro es que más de uno haya buscado en Amazon cuánto cuesta uno de estos para ver si es factible darse un capricho estas navidades.

Quizá esta sea la oportunidad de aceptar un producto Apple como animal de compañía para todos aquellos seguidores de Android; al fin y al cabo se queda con lo mejor de la manzanita adoptando su diseño pero con un trasfondo no tan fastidioso.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir