Marketing

Celebración de la VI Edición de #Branducers19

"Aprendemos Juntos” de BBVA, Premio BCMA al mejor Branded Content del año

Además de este reconocimiento, se entregaron cuatro menciones especiales, así como el que para los socios es el "Mejor 05x10 BCMA del año"

La Asociación Española de Branded Content (BCMA)  celebró el pasado viernes 29 de noviembre, en el CaixaForum de Madrid, la VI Edición de Branducers 2019, donde por primera vez se entregaron diferentes reconocimientos a los trabajos del sector.

Branducers es el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, donde se tiene una oportunidad única de escuchar a expertos de talla mundial, así como reunirse con diversos profesionales del sector y dar visibilidad a todos aquellos proyectos de Branded Content del último año.

El Premio BCMA al mejor Branded Content del año fue a parar a la campaña "Aprendemos Juntos", realizada por Wink TTD para BBVA. Además, se entregaron cuatro menciones especiales que fueron:

- Mejor Contenido Audiovisual para TV: "Top Photo", de Casanova Agency para Huawei
- Trayectoria de Marca: "Vodafone Yu", de Wink TTD para Vodafone
- Compromiso Social: "Pienso, luego actúo", de Spark Foundry e Innuba para Yoigo
- Valores de Producción: "Proyecto 366", de Casanova Agency para Huawei

"El Gran Premio, es un ejemplo para todos de Branded Content bien hecho, líquido a muchos formatos, excelentemente bien distribuido y con un componente de ayuda social único" ha explicado Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain.

Asimismo, con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por los socios, se otorgó el Premio Al Mejor 05x10 BCMA del año a "El sentido del cacao", de la agencia LLYC para BBVA.

Esta nueva edición de Branducers comenzaba con la mesa de debate "Branded Content meets business", que fue moderada por Natalia Marín, de Reason Why, agencia que también ha sido media partner del acto. En esta sesión, se tuvo la oportunidad de escuchar a Paco Recuero, expresidente de BCMA Spain y Actual Group Global Innovation en Pernod Ricard París, y a la actual presidenta, Cristina Barbosa, directora de Marca, de Vodafone.

Además de contar con estas personalidades, también se pudo escuchar a speakers de talla internacional como Robert Rose, de The Content Advisory (LA); Koen Denolf, de TheFat Lady (Bélgica); David Beebe, de StorifiedBrands y creador de Marriot Content Studio (LA), y Rodrigo Figueroa, crador del caso Cocal-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiReAdvertainment.

"Tenemos que agradecer a todos los participantes la generosidad al abrir sus trabajos a estos premios. Estamos muy satisfechos con el nivel de la lista corta y de los ganadores con casos inspiradores y novedosos" ha añadido Barbosa.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir