Marketing

ARION PEOPLE PHONE CARE APUESTA POR LA MULTICANALIDAD CON PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

Presence Technology, empresa española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha anunciado que Arion People Phone Care (Arion PPC) ha instalado sus soluciones CTI en su sede de Madrid para mejorar la productividad y el funcionamiento de su Centro de Contactos. La compañía ha optado por contratar los servicios de Presence mediante una formula comercial innovadora, el pago por uso según las necesidades específicas que su Contact Center tenga en cada momento. De esta forma, Arion PPC ha instalado las soluciones CTI de Presence tanto en sus puestos de recepción como en los de emisión de llamadas -en modo progresivo-. Además, la compañía ha adquirido el módulo de grabación (Presence Recording) y el de generación de argumentarios (Presence Scripting) que junto con la suit multicanal les ayudarán a prestar un servicio de mayor calidad a sus clientes.

La decisión de Arion PPC de optar por la tecnología de Presence ha estado marcada por varios aspectos; los primeros han sido la robustez del software y la flexibilidad de Presence para adaptarse al modelo bajo demanda que Arion necesitaba. CRM Optimizer ha transformado su Call Center en un Contact Center con la incorporación de nuevos canales de comunicación con sus clientes: fax, SMS, mail, chat, web… además de la voz. Presence on demand les ha permitido, como empresa de arranque, fortalecer su negocio con la última tecnología del mercado.

Otros factores importantes en la toma de decisiones han sido el potente y completo sistema de reporting que ofrece Presence CRM Optimizer. Además, ser partner tecnológico de Datapoint Ibérica ha dado al cliente la garantía de una instalación y un mantenimiento de las soluciones de alto valor añadido.

Actualmente, Arion PPC utiliza dicha tecnología en varias campañas de emisión, en las que usan la marcación saliente progresiva y el generador de argumentarios. El objetivo de esta implantación ha sido contar con un sistema flexible, rápido de implantar, fiable y robusto.

“La decisión de contratar los servicios de Presence ha sido tomada por profesionales del sector que en el pasado ya habían sido usuarios de herramientas CTI, entre ellas las de esta compañía,” comenta José Luis García de Marina, Director General de Arion PPC, quien añade que, “nos hemos dotado no sólo de expertos profesionales, sino de la mejor tecnología disponible en el mercado para cubrir todas las necesidades de comunicación, voz, SMS, Fax, Web, mail… de nuestros clientes con su entorno, apostando además por un modelo de actuación donde el valor humano, las relaciones honestas y la calidad de servicio, son los principales parámetros para asegurar la rentabilidad del negocio.”

Por su parte, Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, declara: “Nos sentimos muy orgullosos de que Arion PPC haya elegido nuestras soluciones porque han empezado operaciones hace poco y el grupo de profesionales que lo componen lleva en nuestro sector desde hace muchos años y conocen y han trabajado con muchas de las soluciones CTI disponibles, la elección de Presence demuestra su apuesta por este mercado y sus intenciones de ofrecer el mejor servicio posible al usuario final”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir