líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARRAKIS MEJORA SU ATENCIÓN A CLIENTES Y USUARIOS CON LA PLATAFORMA WEBCONTROL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Arrakis, empresa proveedora de servicios de Internet, ha confiado en la herramienta «Webcontrol», que incorpora elementos importantes para una satisfactoria atención al cliente, sin perder la sencillez en el servicio.

La plataforma implantada permite establecer relaciones de comunicación y colaboración (1a1), entre un operador / agente y el usuario que realiza la llamada. Se trata de una solución adaptable a cualquier entorno, ya sea Internet, Intranet o Extranet y que funciona para todo tipo de condiciones de conectividad. (desde GPRS o modem de 28,8 Kbps hasta satélite)

Para acceder al servicio es necesario estar conectado a Internet y disponer de un navegador; además, la comunicación con el agente se puede realizar mediante chat, voz y co-Browsing. (Ingresamos en la página web de Arrakis, y pulsamos el botón ¿necesita ayuda? que conecta con un agente especialmente preparado, para atender las dudas relacionadas con los productos de la empresa, en tiempo real)

La plataforma desarrollada por Dialcom Networks permite, entre otras funcionalidades, que el operador, si el usuario lo requiere y acepta posteriormente, pueda tomar el control remoto de las aplicaciones o de su PC, es como si estuviera frente al ordenador del cliente.

Esta aplicación minimiza el tiempo y dinero empleados para la solución de incidencias, porque pueden ser atendidas con una sola conexión a Internet.

ACERCA DE DIALCOM NETWORS

Dialcom Networks comienza a comercializar sus soluciones en septiembre del año 2001. Desarrolla plataformas de Software que posibilitan la Comunicación y la Colaboración en tiempo real en los entornos IP (Internet, Intranet, etc) y Satélite.
Sus soluciones están basadas en una arquitectura abierta, que se implementa, integra y escala según las necesidades de cada cliente.
La filosofía de las soluciones desarrolladas por Dialcom Networks, queda clara en su slogan:
«The Human Touch on the net».

Puede ver el funcionamiento del sistema en www.dialcom.com o pulsando el siguiente botón. Horario de atención: 9:00 a14:00 y de 15:00 a 18:30

Para más información:
María Dolores Vélez
Relaciones Públicas y Comunicación
Tel: 91/640.37.02
mailto:velez@grupovecta.com

 

COCA-COLA ESPAÑA LANZA LA NUEVA BEBIDA "LAS AVENTURAS DE MICKEY"AnteriorSigueinteZAHOR ASIGNA SU CUENTA A DIMENSIÓN

Contenido patrocinado