Marketing

Arroba y Musicam crean una tecnología única en el mundo para ampliar la experiencia de los consumidores en el punto de venta

musicamArroba y Musicam han lanzado al mercado un producto conjunto, que permite ampliar la experiencia de compra de los consumidores en el punto de venta pudiendo seleccionar la música que quieren que suene en cada momento mientras realizan sus compras.

Hoy en día los clientes tienen múltiples opciones de compras. Tienen la opción de comprar dónde y cuándo quieran, incluso sin pisar la tienda. Los reatilers tienen que anticiparse al comportamiento de compra de los clientes y sobre todo reavivar el vínculo especial entre la marca y el consumidor. Según el último estudio de Motorola Solutions’ Annual Holiday Survey “el 74% de los clientes piensa que la interacción y el engagement entre la marca y los clientes en el punto de venta será crítico para el negocio”.

Arroba y Musicam han unido su conocimiento, innovación y talento para crear un producto al que han denominado “#shop&music”.

#shop&music permite a los consumidores, que están físicamente en una tienda, interactuar con la marca seleccionando a través de su dispositivo móvil que música quieren que suene en el local en cada momento. A través de un simple tweet podrán hacer sus compras con su música favorita. Te gusta Under my Thumb de los Rolling Stones, solo tienes que twittearlo y automáticamente el tema comenzará a sonar en la ubicación en la que te encuentras. Esta novedosa tecnología no ha sido utilizada en ningún lugar del mundo en estos

momentos y están en conversaciones con grandes cadena de retailers para integrarlo dentro de sus tiendas.

Isidro Sánchez-Crespo, Director General de Musican, afirma que “A través de la creación de sensaciones, experiencias e interacción podemos lograr acercarnos a los consumidores y que estos a su vez sientan la marca de una forma diferente”. “No tengo duda que el producto será un verdadero éxito, estamos innovando en el concepto de experiencia de compra que tanto se habla y tan poco se ve. Unimos la tecnología con las sensaciones y generamos sorpresa y experiencias positivas” apunta Daniel Casal, CEO de Arroba y presidente de la Asociación Internacional de Publicidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir