Marketing

ARTYCO fortalece su Social CRM con Xeerpa

artycoARTYCO Customer Database Marketing ha cerrado un acuerdo de colaboración como partner con Xeerpa, para fortalecer el entorno de su herramienta CRM Dialogue y sus servicios de Customer Intelligence, Marketing Digital y Social Customer Service.

Xeerpa ha sido desarrollada en España por la compañía Xeerpa Marketing Solutions sobre tecnología Big Data, fue seleccionada por Wayra entre los mejores proyectos en la final de la edición del WayraWeek de 2013 y finalista del BBVA Open Talent 2014. Es por ello, que grandes marcas como Mahou, Shiseido, Imaginarium, Canal Plus y Grupo Prisa entre otros ya trabajan con esta innovadora plataforma.

Xeerpa es una herramienta de marketing que analiza los datos que los fans de una marca comparten en las redes sociales, creando un perfil de cada uno de los usuarios que contiene información sobre sus intereses, tipo de marcas que sigue, lugares, perfiles profesionales, etc. Además, ofrece un motor analítico que calcula en tiempo real la influencia, el engagement y el score promocional de cada usuario.

Aprovechando el potencial del Login Social, no solo se consigue mejorar la experiencia del usuario, si no que se obtiene todos los datos sobre la actividad social sumado a la información almacenada en CRM. Una revolución que, sin duda, ayudará a enriquecer la gestión de las relaciones con los clientes.

Con la integración de Xeerpa, la ficha de los clientes y potenciales en CRM Dialogue tendrá información detallada sobre sus gustos, intereses, localizaciones, influencia y engagement. Gracias a este conocimiento, tendremos la oportunidad de elaborar campañas más segmentadas y personalizadas, que influyan de manera más directa con el público y sus necesidades. Y, por tanto, obtener resultados mucho más óptimos de cada acción de marketing.

Ignacio Escolano, director de estrategia e innovación de ARTYCO, está muy satisfecho con la nueva colaboración y explica “Las marcas cada día se preocupan más por conocer los intereses y comportamiento de sus clientes, calcular el valor de vida y ofrecer una experiencia única a los usuarios. La tecnología juega un papel crucial para hacer frente a las exigencias del mercado y el mundo online. Xeerpa ayuda a ampliar la estrategia de Social CRM y a realizar acciones completas y satisfactorias para empresas y usuarios”.

¿Qué beneficios aporta Xeerpa a la estrategia de Social CRM?

  • Uno de los beneficios más importantes es la integración del ecosistema Social con los procesos de la operación del negocio.
  • Analizar de manera global y segmentada la información extraída y filtrada de las redes sociales de los clientes.
  • Encontrar oportunidades de innovación, gracias al feedback que tendrás de tu público.
  • Ofrecer una mejor atención al cliente en el entorno multicanal, más rápida y personalizada.
  • Obtener una visión 360º grados de cada cliente y posible cliente que hará multiplicar el éxito de todas tus campañas de marketing.
  • Gracias al social profiling podrás realizar comunicaciones más personalizadas y acordes a los gustos de tus clientes y posibles clientes.

En 2016 ARTYCO seguirá apostando por la innovación en el campo del Social CRM, para poder aportar más valor a todas sus soluciones. Su reto para este nuevo año: Ayudar a todos sus clientes a conseguir sus metas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir