líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARTYCO Y DEYDE PRESTAN SUS SERVICIOS DE CUSTOMER INTELLIGENCE A MERCEDES BENZ ESPAÑA

Artyco, especializada en marketing relacional y DeyDe, compañía de optimización de bases de datos, trabajarán juntos para ofrecer a Mercedes-Benz servicios de calidad de datos y customer intelligence. El acuerdo entre ambas empresas permitirá a la marca potenciar el valor de la información de sus clientes y garantizar que ésta sea de máxima calidad.

Deyde ha desarrollado para Artyco en diversas ocasiones servicios de optimización de bases de datos, un aspecto fundamental en marketing relacional. Tras la firma del acuerdo entre las dos compañías, Deyde se convierte en el principal colaborador en materia de calidad de datos de Artyco. Esta última, por su parte, desarrollará para Mercedes-Benz servicios específicos de CRM basados en las herramientas de normalización y geolocalización de Deyde.

Dichas soluciones incorporan diversas funcionalidades que potencian la eficacia del servicio, como un índice de fiabilidad en el proceso de normalización de direcciones que asegura la precisión en las acciones below the line; o como el cálculo de la sección censal y la asignación de coordenadas x e y, que proporcionan información fundamental sobre el target basada en criterios geográficos.

NACE LA AGENCIA TVEFE, DIRIGIDA AL PÚBLICO MUNDIAL HISPANOAnteriorSigueinte6 AGENCIAS ESPAÑOLAS ENTRE LOS FINALISTAS DE LIA AWARDS

Noticias recomendadas