Marketing

ARVATO SERVICES PRESENTA SU BASE DE DATOS DE EMPRESAS

Nota de prensa:

Arvato Services presenta la base de datos de empresas más completa y actualizada de España
Esta Base de datos cuenta con un total de 2,5 millones de registros de los cuales 1 millón corresponden a trabajadores autónomos. La creación de este fichero se ha realizado gracias al acuerdo alcanzado con los proveedores de información de empresas de mayor prestigio del mercado de la información B2B.

Las capacidades de Arvato Services, en técnicas y procesos de tratamiento de grandes volúmenes de datos, han posibilitado el cruce de diferentes fuentes de información que ha dado como resultado la base de datos de mayor cobertura del mercado, con la mayor calidad y actualización y la más completa en cuanto a información contenida.

El Know-How de Arvato Services en el tratamiento de bases de datos garantiza la calidad de la información en cuanto a su consistencia y normalización. Esta experiencia permitirá a los grandes usuarios de este tipo de datos procesos de integración total con sus propias fuentes de información, callejeros, procesos de enriquecimiento, etc.

La información se actualizará de forma periódica. Y gracias a las distintas procedencias de los datos el cliente podrá solicitar filtros por el campo de calidad que informa de cuantas veces ha sido localizada una empresa en los distintos ficheros que han construido la Base, lo que redundará en una drástica disminución de las devoluciones y el ahorro de costes.

Las características principales de esta base de datos son:

– 1,1 millones de domicilios de empresas Sedes / Domicilios principales.
– 400.000 domicilios de empresas sucursales.
– 1.000.000 de autónomos.

Campos disponibles:

– Nombre de la empresa y nombre comercial.
– Domicilios completos.
– Campo: actividad CNAE y literal.
– Campo: CIF (informado al 100%)
– Campo: Volumen de ventas (informado al 100%)
– Campo: Número de empleados (informado al 100%)
– Campo: Número de sucursales.
– Campo: Cargo principal
– Campo: Número de teléfono.
– Campo: Calidad máxima del registro.

Si desea más información sobre nuestra base de datos de empresas puede hacerlo a través de nuestra web www.arvato-si.com , enviando una solicitud de información a [email protected] o bien llamando a los teléfonos 93 3666300 / 91 5395420.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir