Marketing

ASCENT NOMBRA A DIPSA IT DISTRIBUIDOR DE SU CRM EN ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA LATINA

Nota de prensa:

Lynx Commercial Systems (GB) tiene el agrado de anunciar el nombramiento de Dipsa IT como Distribuidor para su software CRM – “Ascent Customer Relationship Management” en España, Portugal, Brasil, y México. Dipsa IT, con sede en Madrid, tiene una trayectoria probada en la distribución de productos de software a nivel internacional. Dipsa IT es un partner de Navision Damgaard y miembro de la XAPT World Alliance y su empresa relacionada, Scala Latina S.A., es el distribuidor de los productos e-BMS Scala en España y Portugal desde 1993.

Dipsa IT utilizará un canal de CRM, expandiéndose a una red comercial en España, Portugal, Brasil y México, y asimismo utilizará su acceso a la organización de ventas de Scala creada por Scala Latina, para suministrar la aplicación Ascent a los clientes de todos esos países.

Raimundo Alconchel, fundador de Dipsa IT, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la asociación con Lynx. El mercado en España, Portugal, Brasil y México está deficientemente atendido en cuanto a CRM y está maduro para un crecimiento explosivo en los próximos dos años. Ascent es el producto CRM que hemos decidido comercializar en estas regiones forma agresiva para capitalizar tal oportunidad”.

Roger Coles, Director de Canal de Ascent agregó, “El mercado español es una parte importante de nuestro plan estratégico para el desarrollo integral de ventas de Ascent en Europa. Nuestros programas de reclutamiento están enfocados a un selecto número de partners en diferentes territorios. Dipsa IT y Scala Latina son un excelente ejemplo del tipo de organización de alta calidad que deseamos como partner y estamos particularmente impresionados con el compromiso demostrado por Dipsa IT en cuanto a sus planes de comercialización y distribución del producto CRM Ascent”.

Asimismo, Dipsa IT y Lynx trabajarán conjuntamente para integrar el CRM Ascent con Scala 5.1 y ofrecer una integración “out-of-the-box” que se podrá suministrar a los usuarios del ERP de Scala. Ascent comparte componentes de arquitectura comunes tales como VBA embebido y Microsoft SQL Server 2000, con aplicaciones de ERP tipo Scala o Axapta (DNA y COM), entre otras. Todo ello pone a disposición de Dipsa IT una poderosa oferta para aquellos clientes que busquen soluciones de negocio con una integración muy estrecha entre sus sistemas CRM de “front office” y ERPs de “back office”.

Además, para apoyar esta iniciativa, se han planeado dos nuevas versiones de idioma para Ascent, español tradicional y portugués brasileño, cuya entrega está prevista para la primera mitad del próximo verano.

Sobre Lynx Commercial Systems

Lynx Commercial Systems está suministrando tecnología informática al mundo empresarial desde 1982. La compañía está enfocada al desarrollo y distribución de su propio software y el suministro de soluciones IT completas a los usuarios finales. Como autor de software establecido, la empresa desarrolla y comercializa las aplicaciones de su propia marca Ascent para Customer Relationships Management (CRM), Workflow y People Management, distribuidos a través de una red creciente de asociados mundiales. En el Reino Unido, la compañía también provee soluciones a los usuarios finales de clientes que utilizan grandes aplicaciones de terceros tales como SAP R/3 y Sage Enterprise ERP software, así como aquellos que disponen de aplicaciones de software propias.

La cartera de productos comprende: E-commerce, Enterprise Resource Planning, Customer Relationship Management, People Management y Workflow Management.

La cartera de Ascent incluye:
– Ascent para Customer Relationship Management
– Ascent para Workflow Management
– Ascent para People Management

Lynx Commercial Systems tiene sede en:

2 Watling Drive, Sketchley Meadows Business Park, Hinckley, Leicestershire LE10 3EY
tel: +44 1455 234011
fax: + 44 1455 234088
Para mas información consultar la web de Ascent www.lynx-ascent.com.

Sobre Dipsa-IT

Dipsa-IT es la rama mas joven de la familia de compañías Dipsa. Esta división se creó para complementar el área tecnológica de la organización, inicialmente desarrollada por su empresa relacionada Scala Latina SA principalmente en software para aplicaciones ERP – E-BMS. La organización Dipsa, comenzó su actividad comercial internacional en 1975. Scala Latina es una empresa original española, creada como resultado del acuerdo de asociación con Scala en el año 1993 y durante muchos años no solo se ha concentrado en la distribución del producto Scala en el mundo Iberoamericano, sino en su adaptación técnica y legal a los mercados de habla española y portuguesa. En la actualidad, Scala Latina cuenta con una importante base de clientes en constante aumento. Cimentada en el conocimiento adquirido y consolidado a través de los años por su organización, Dipsa-IT se encuentra hoy en una sólida posición para realizar la adaptación y distribución de productos tecnológicamente avanzados, tales como el CRM. Añadiendo además a su oferta un conjunto de profesionales expertos en el área de consultoría, su capacidad de proveer servicios de integración, su estructurado método de trabajo y los servicios de su seleccionado canal, Dipsa-IT está en las mejores condiciones de proveer proyectos de calidad con la visión puesta en la satisfacción del cliente, en todos sus mercados.

Dipsa-IT tiene sede en, Madrid, España y delegaciones en Barcelona, Sao Paulo y México.
Sede: Cuevas del Valle 14, 28023 Madrid
tel: +34 913 729 601
fax: + 34 913 728 925
e-mail: [email protected]
Web: www:dipsa-it.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir