líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingEjemplo de Ad Pause, nueva función de Atresplayer

Ad Pause, el nuevo formato digital integrado y exclusivo de Atresplayer

Atresmedia innova con Ad Pause, el nuevo formato digital más integrado y exclusivo

Ad Pause es un formato excepcional para la publicidad contextual y se ubica únicamente en contenidos de larga duración de Atresplayer

atresmedia lanza ad pause

Atresmedia Publicidad presenta un innovador formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer y que desaparece al darle de nuevo al «play». De esta forma, cuando el programa está «en pause» la imagen publicitaria se superpone a la del programa.

Este nuevo formato podrá ser utilizado exclusivamente en contenidos largos (series o programas) de Atresplayer

Un formato integrado perfecto para la publicidad contextual. Al ser un anuncio que únicamente aparece al pausar la reproducción es muy efectivo a la hora de proponer anuncios contextuales. Las marcas pueden relacionar el hecho de hacer una pausa con otras actividades: tomar un tentempié, pedir algo de comer a domicilio, preparar algo para beber…

Las marcas que utilicen este formato apostarán por un formato exclusivo, innovador y altamente eficaz debido a sus características únicas.

Apostando por la innovación publicitaria enfocada a la viewability y al Brand-safety

De este modo, Ad Pause refuerza el producto comercial de Atresmedia Publicidad, Phoenix Display. Se trata de una apuesta total por la renovación comercial y tecnológica de la oferta digital display del grupo, enfocada totalmente en la viewability (un 99%) y el brand-safety.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Facebook lanza Hotline, un híbrido entre Clubhouse e Instagram LiveAnteriorSigueinteMercedes-Benz combate la hipersexualización de la mujer en el sector automotriz

Noticias recomendadas