líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AT&T SE MUEVE PARA CONSTRUIR SU BASE DE DATOS

AT&T ha organizado en Estados Unidos un tour que recorrerá varias ciudades con el fin de construir una base de datos de prospectos para el nuevo servicio AT&T Unlimited. En las unidades móviles que componen esta caravana y se instalarán en los parques coincidiendo con fiestas locales, los usuarios podrán jugar online, escuchar música o registrarse en un sorteo –en el mismo recinto móvil o a través de la página attunlimitedsummer.com-.

Una vez han cedido sus datos, los registrados reciben un e-mail donde se les pregunta si les gustaría recibir noticias de otros productos AT&T. La recompensa consiste en la participación en el sorteo de 49.000 dólares o una estancia de una semana en cualquier club de vacaciones de Marriott International durante el invierno, para el ganador y su familia. Además hay otros premios menores como una semana de vacaciones o un juego de maletas.

La campaña recorrerá en agosto algunas concurridas ciudades estadounidenses como Dallas o Chicago y prevé recopilar información de 8 millones de personas.

 

SPIELBERG ANTICIPA EL FUTURO DE LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteMEDIPLAYA, ÚLTIMO RETO DE DELFIN GROUP

Noticias recomendadas