líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingRoscón de Reyes de Jordi Roca y Audi

Bajo el lema: Este año no estamos para habas

Audi elimina el haba del Roscón de Reyes de la mano de Jordi Roca

La campaña de Navidad invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión

Roscón de Reyes de Jordi Roca y Audi

El primer Roscón de Reyes sin malas noticias viene, inesperadamente, de la mano de Audi. Eso sí, acompañado del gran chef español Jordi Roca, uno de los tres cocineros del 3 Estrellas Michelín ‘Celler de Can Roca’. La idea es encarar el año, ahora más que nunca, con ilusión y sin malos presagios con esta reinvención del postre más emblemático de la Navidad: el e-roscón.

Bajo el lema: ‘Este año no estamos para habas’, la campaña de Navidad creada por la agencia de publicidad DDB, invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión.

Elaborados con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, el prestigioso pastelero preparará 250 unidades de este dulce navideño, que se podrán conseguir gratuitamente participando en el sorteo que se llevará a cabo entre los días 14 al 20 de diciembre en la web.

Otra de las singularidades de estos dulces es que todos contienen sorpresas, y quienes reciban el e-roscón también podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o una cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.

«Porque si algo necesitamos esta Navidad es ilusión y optimismo, y eso es precisamente el e-roscón de Audi y Jordi Roca, una invitación a dejar atrás las malas noticias y a soñar con un futuro mejor», señala la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: DDB España
Anunciante: VGED
Marca: AUDI
Producto: Audi e-tron
Contacto del cliente: Edith Marzoa, Marta Jaumandreu, Muntsa Pañella

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Director creativo ejecutivo: Jaume Badia
Directores creativos: Guille Ramírez, Laura Bolón
Directora Tecnológica: Aida López
Directoras de Arte: Laia Prades, Nerina Sapino
Copy: Carlos Weil y Laura Masobé

Directora de negocio: Francesca González
Directora de cuentas: Miriam González
Ejecutivos de cuentas: Guillem Mogas/Marina Romea
Producer Agencia: Vicky Moñino

Planificación estratégica: Cristiana Zito/Jan Pujol/Ricard Maudsley

Agencia de medios: PHD
Agencia de PR: QMS COMUNICACIÓN
Título: ‘Audi e-roscón’

Challenges, efectos y creatividad: Las mejores campañas que han circulado por TikTok este 2020AnteriorSigueinteLivebrands, un nuevo concepto presentado por BTOB que hace referencia a las marcas impulsadas por el contexto

Noticias recomendadas