líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AULA ITEM, LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING Y LAS TI

Nota de prensa:

A partir del mes de noviembre, se pone en marcha el AULA ITEM, una iniciativa de la Item Consultores para la formación y especialización de profesionales del sector del marketing y las nuevas tecnologías. La finalidad de estos cursos es lograr el acercamiento entre los distintos ámbitos del marketing –relacional, de fidelización, metodologías y herramientas- y las necesidades reales que se plantean día a día, promoviendo el desarrollo de soluciones avanzadas desde una perspectiva totalmente práctica.

La elaboración de los diferentes programas está avalada por la experiencia con la que Item cuenta en materias como: database marketing, geomarketing y micromarketing, calidad de la información, e-marketing, calidad ISO 9002, data warehouse, data mining, fidelización, contact center, CRM, protección de datos de carácter personal, técnicas y herramientas de análisis, etc.

Los cursos se impartirán en las nuevas oficinas de Item en Madrid, situadas en la Calle Orense 70, contando con la participación de reconocidos profesionales, quienes expondrán y enriquecerán las materias con sus experiencias prácticas reales.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio/ María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

ZAKIS.COM CONSIGUE 60.000 REGISTROS EN SUS CUATRO PRIMEROS MESESAnteriorSigueinteLA INTRANET CREA UNA NUEVA CLASE: LOS PARIAS DIGITALES

Noticias recomendadas