Marketing

Aumenta el consumo de vídeos a través de internet y de dispositivos móviles en menores de 34 años

Aumenta el consumo de vídeos a través de internet y de dispositivos móviles en menores de 34 añosEn Estados Unidos cada vez hay más jóvenes entre 18 y 24 años con una importante visión y un poder adquisitivo. Además, y según un estudio llevado a cabo por Nielsen, los 17 años van a jugar un papel importante respecto a la publicidad.

Peter Katsingris, vicepresidente de Industry Insight, asegura que “teniendo en cuenta su estilo de vida cambiante, la naturaleza dinámica resultante de los adolescentes afecta a la propiedad de los dispositivos y su uso”. Katsingris se muestra convencido de que los nuevos dispositivos como los smartphones o los portátiles han provocado un cambio que afectará a los comportamientos de consumo de los jóvenes.

Según el informe elaborado por Nielsen del último trimestre de 2012, todos los usuarios menores de 34 años aumentaron su consumo de vídeo a través de dispositivos móviles e internet respecto al último trimestre del año anterior.

Los adolescentes vieron un 18% más de vídeos en sus móviles que personas de 18-24 y un 46% más que personas 25 a 34, en el último trimestre de 2012. Sin embargo, las personas de 18-24 pasaron casi tres veces más tiempo viendo vídeos en internet que los adolescentes 12-17.

Dentro de los hogares de adolescentes, los teléfonos inteligentes y las tabletas están creciendo más rápido que cualquier otro dispositivo. Desde el último trimestre de 2011 al último trimestre de 2012, la penetración de teléfonos inteligentes aumentó en un 45% entre los adolescentes, el 32% entre los adultos de 18 a 24 y 22% entre los adultos de 25 a 34.

En cuando a la penetración del ordenador portátil es más alta entre los adultos jóvenes, pero los tres grupos de edad (12-17, 18-24, 25-34) han aumentado su uso del portátil en el último año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir