Marketing

Aumenta el uso de cupones descuento en temporada de rebajas

rebajasNo cabe duda que las rebajas son una gran oportunidad para renovar nuestro vestuario, comprar algo de electrónica o cambiar nuestra antigua bicicleta, ya que se pueden encontrar descuentos de hasta el 80% en algunas tiendas, tanto físicas como virtuales. Durante 2 meses, tanto en invierno como en verano, las tiendas hacen una liquidación total para dar entrada a productos de nueva temporada e innovar con nuevas colecciones, ofreciendo de esta forma a los compradores excelentes gangas.

Aunque la población española todavía es muy reacia a cambiar el comercio físico por internet, este le está ganando la batalla y la mayoría de los jóvenes ya prefieren hacerlo por esta vía porque tiene muchas ventajas: no esperar colas, un stock mayor o poder comprar las 24h del día.

“En comparación con el año pasado, hemos visto un gran aumento en el uso de cupones descuento durante los primeros días del periodo de rebajas, ya que es un extra añadido que usan las marcas para diferenciarse del resto”, afirma Juan Carlos Hurtado, CEO de DonCupones, una de las webs online más populares para encontrar este tipo de descuentos.

Mucha gente confunde este tipo de webs con otras muy populares como Groupon, Groupalia o Letsbonus, que ofrecen también descuentos, aunque en DonCupones no hace falta registrarse, el servicio es gratuito y se actualiza a diario. Según Hurtado, a diferencia de la competencia, todos los cupones están comprobados y validados antes de su publicación, por lo que el usuario siempre tendrá su vale promocional verificado para usarlo directamente en la tienda virtual.

“Nuestros partners son de primer nivel y muy conocidos como HP, Fnac, Amazon, Carrefour, cadenas hoteleras como Meliá o RIU Hotels, otras de belleza como Kiehl’s o Yves Rocher y otras de moda y complementos como Spartoo, ASOS o DC Shoes. Un total de casi 600 marcas y subiendo, es la cifra total de tiendas que hay actualmente registradas en el portal web”, confiesa Hurtado.

El funcionamiento de la web es realmente sencillo y en pocos minutos se puede conseguir un código promocional. “A diferencia de otras webs similares a la nuestra, hemos intentado acortar los pasos para conseguir el cupón descuento, evitar la publicidad molesta y dar toda la información de los códigos antes de comenzar la compra, para que el usuario sepa todas las condiciones de
dicho vale”, asegura Hurtado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir