Marketing

Aumenta tus ventas con los artículos promocionales; un instrumento clave de marketing

Los artículos personalizados como regalos promocionales es una técnica de marketing 360 muy utilizada que se engloba dentro del marketing tradicional.  Conjuga a la perfección con otras técnicas de marketing digital y tienen el poder de conectar directamente a la marca con el cliente

Los artículos personalizados para regalos promocionales es una herramienta de marketing profesional que tiene que integrarse dentro en la Estrategia de Marketing de la marca.

Para cumplir correctamente con su función debe estar orientado a la consecución de objetivos concretos, que pueden ser de diversa índole. Estos objetivos pueden ser la captación comercial, la fidelización o la venta de productos o servicios.  Así mismo, estos artículos han de estar diseñados para un target o buyer persona en concreto.

Un buen ejemplo de integración de los regalos publicitarios con las estrategias de marketing digital sería lanzar un concurso en la Fan Page donde la marca obsequia con esos regalos. Los participantes deberán cumplir unos requisitos, como por ejemplo seguirlos en las redes, comentar la publicación, invitar a algunos amigos a participar…

Promo Shop; la web donde podrás ver tu logo en cientos de artículos al instante

Promo Shop es una web que hace del mundo de los artículos personalizados y los regalos promocionales algo mucho más sencillo para la empresa o particular interesado. La clave está en la poderosa herramienta con la que cuenta y que permite, en tan solo unos segundos, visualizar hasta 3000 productos con el logo o frase elegida.

Este sistema facilita que tanto las empresas, como los usuarios a nivel particular, puedan ver el resultado en diferentes formatos de ese logo, frase o imagen que les interesa. De este modo, los empresarios o encargados pueden ver con claridad cómo quedarían las tazas personalizadas para una campaña de marketing, así como los bolígrafos y demás material de oficina para los despachos. A nivel particular, los usuarios pueden ver ese ese regalo original y personalizado que se quiera regalar a los invitados en un casamiento o comunión, por poner solo un par de ejemplos.

Esta web es muy novedosa, ya que además de ofrecer precios altamente competitivos, les ofrece a sus clientes una imagen muy exacta del resultado final del producto antes de encargarlo.

A diferencia de otras herramientas que utilizan otras páginas webs del sector, la herramienta de Promo Shop alcanza otro nivel. Permite a los usuarios visualizar automáticamente los diseños en perspectiva y en tan solo 3 clicks, sin que los clientes tengan que tener conocimientos de diseño.

¿Por qué es una buena idea personalizar productos con tu logo o imagen de empresa?

Los regalos siempre son bien recibidos y son un instrumento ideal para que hagan propaganda de nuestra marca todos los días, las 24 horas. Mejor si son productos útiles que los usuarios tengan muy presentes en su vida cotidiana.

Principales beneficios de hacer regalos corporativos

Existen 3 principales beneficios directos al utilizar regalos empresariales;  atraer nuevos clientes, fidelizar a los clientes y también para fidelizar a los trabajadores.

Centrándonos en el primer beneficio, el de atraer clientes, está comprobado por los expertos de marketing offline que los regalos promocionales son una excelente herramienta para captar nuevos clientes. Por ejemplo, incluir un regalo promocional al hacer una compra puede suponer la diferencia entre que el cliente compre ese mismo producto en esa tienda o en otra de la competencia.

En el caso de la fidelización de clientes también resultan ser muy útiles. sobre todo, si ya han probado los productos de la marca y confían en ella. Pero si además se llevan un recuerdo útil que les haga tenerlos siempre en mente, no será de extrañar que cuando hagan otra compra recurran a su tienda de confianza. Sin duda, la elegirán antes que probar con otra nueva, de la que no tienen referencias.

En último lugar, los regalos empresariales son también muy beneficios por el efecto tan positivo que causan en los trabajadores. Con ellos se premia la labor del empleado y se fidelizan. Se sienten integrantes de un grupo y más comprometidos con los objetivos de la compañía.

Los regalos personalizados no son para nada una estrategia nueva, sino que es conocida por todos, de hecho, las grandes corporaciones las llevan utilizando desde hace muchos años. Aún así, y aunque siempre se hayan relacionado con el sector empresarial, las empresas no son las únicas interesadas en este tipo de productos.

A nivel particular, Promo Shop te ayuda a personalizar los regalos que quieras entregar en cualquier tipo de evento: bautizos, bodas, despedidas, comuniones… Y este detalle hará que los invitados lo recuerden durante mucho tiempo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir