Marketing

AUMENTO DE LAS FUSIONES EN EL SECTOR DE LOS CONTACT CENTERS

Empresas clave en el mercado de los contact centres están anunciando fusiones que marcan un continuo énfasis en la integración. Concretamente, Concerto Software ha adquirido CenterForce Technologies por una cantidad no revelada, y Convergys ha comprado un par de firmas de Singapur, también por una precio no especificado.

Concerto, un proveedor de soluciones de contact center, y CenterForce, que ofrece software de optimización y gestión de la mano de obra, han sido socios durante casi diez años. Y según el vicepresidente de marketing de Concerto, Steve Herlocher, la adquisición hará más sólidas sus ofertas. Además, antes de esto, Concerto se había fusionado con Melita International a finales del mes de febrero.

Otra noticia la protagoniza Convergys, que proporciona facturación integrada, cuidado de los empleados y servicios de atención al consumidor, la cual ha comparado dos empresas con base en Singapur, Out-Smart e i-Benefits.

Según Katrina Howell, una analista del sector para Frost & Sullivan, explica que estos acuerdos son parte de una tendencia en la que las mayores compañías de servicios externos adquieren las pequeñas. Además, los clientes potenciales prefieren comprar la mayoría o todos, sus servicios externos a un único proveedor.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir