Marketing

AVANZA INICIA SU ACTIVIDAD DE TELEMARKETING EN ARGENTINA

Nota de Prensa:

Avanza Externalización de Servicios ha decidido salir al exterior. La compañía española ha empezado a prestar servicios de Telemarketing desde Argentina, tanto al mercado argentino como al español, desde un Contac Center ubicado en Buenos Aires, de la mano de un socio local. Este Contac Center, que emplea a 50 personas, supone un paso más en el proceso de expansión que la compañía lleva a cabo desde hace dos años y que se está complementando con un fuerte proceso inversor para la incorporación de nuevas tecnologías que le permitan ofrecer a sus clientes una amplia oferta de servicios de alto valor añadido.

Avanza desarrolla su actividad de Telemarketing en sectores como las telecomunicaciones, Banca, Seguros, Distribución y Alimentación entre los que se incluyen empresas lideres a los que presta servicios con las más avanzadas tecnologías desde siete centros de trabajo ubicados en Madrid, Barcelona y Valencia en los que trabajan 1.800 personas y en los que se realizan más de 15 millones de interacciones anuales.

Igualmente, la compañía sigue apostando por el crecimiento en otras áreas de actividad como el Outsourcing para lo cual acaba de inaugurar una oficina en La Coruña, al frente de la cual ha sido nombrada como directora Cinta Prieto.

Avanza, que cerró el ejercicio 2004 con una cifra de negocio de 14´4 Millones de Euros, alcanzará en el presente ejercicio una facturación cercana a los 30 Millones de Euros. A septiembre de este año, la facturación acumulada ha experimentado un crecimiento del 155% respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

Para Luis del Olmo, Director General de Avanza, “nuestra presencia en Argentina se enmarca en una estrategia global para consolidar un gran proyecto empresarial para lo cual hemos dado pasos importantes como la creación de equipos especiales de televendedores; planes de fidelización de trabajadores, incremento de formación a mandos intermedios y teleoperadores, implantación de nuevas herramientas de gestión para servicios de valor añadido, entre otros, que permitirán que nuestra empresa esté preparada para enfrentarse con éxito a los retos del futuro”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir