Marketing

AVAYA LANZA UNA SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER CON SIEBEL SYSTEMS

Nota de prensa:

Avaya (NYSE: AV) ha anunciado la disponibilidad de Avaya CT for Siebel eBusiness Applications, un componente de la cartera de soluciones de CRM de Avaya. Esta solución permite una perfecta interoperación del software y de la infraestructura del Contact Center líder del mercado de Avaya con las aplicaciones eBuiness líder del mercado de Siebel.

Avaya CT para aplicaciones eBusiness de Siebel están disponibles en japonés, portugués, francés, alemán y español, y dispondrán de soporte en otros idiomas en el primer trimestre de 2001.

Este lanzamiento forma parte de una serie de soluciones enfocadas al cliente bajo desarrollo, como resultado de la alianza entre Avaya y Siebel Systems (Nasdaq: SEBL), el principal proveedor mundial de aplicaciones de software para eBusiness. La alianza estratégica global de Avaya-Siebel Systems, anunciada en junio de 2000, fue constituida para desarrollar, ofrecer y comercializar conjuntamente soluciones eBusiness que permitan la comunicación sin barreras entre las compañías y sus clientes a través de cualquier medio -incluyendo la Web, correo electrónico, teléfono o fax- usando cualquier dispositivo configurado adecuadamente. Juntas, Avaya y Siebel Systems permiten a las compañías ofrecer al cliente una mayor satisfacción mediante la entrega en tiempo real de la información correcta a la persona correcta a través de cualquier canal de comunicación, transformando los centros de llamadas tradicionales en centros de interacción de clientes especializados.

“Desde el anuncio de nuestra alianza estratégica global hemos trabajado estrechamente con Siebel Systems para crear soluciones avanzadas que permitan a las aplicaciones de nuestras compañías interoperar con mayor facilidad”, declaró Keith Larson, Vicepresidente de Avaya, Communications Applications Group.

“Avaya CT para aplicaciones eBusiness de Siebel es un hito importante en nuestras aplicaciones y soluciones dirigidas al cliente desarrolladas en cooperación, necesarias para desplegar estrategias de comunicación eBusiness con éxito”.

Nextar Financial Corporation, ofrece productos hipotecarios residenciales mediante relaciones corporativas y de marcas conjuntas, es una de las primeras compañías en beneficiarse del desarrollo conjunto expandido y de la integración de productos de los dos líderes de la industria.

Nexstar está usando Avaya CT para aplicaciones eBusiness de Siebel para realizar sesiones de telefonía en tiempo real y “chat” de Internet en sus contact centers. Como resultado, Nextar ha podido conseguir su objetivo de manejar múltiples canales de consultas para mejorar la eficiencia y conseguir un servicio al cliente superior.

“Avaya, Siebel Systems y Nexstar comparten su dedicación a aprovechar las tecnologías avanzadas para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes”, declaró Rich Harkwell, Vicepresidente de Customer Experience de Nextar Financial Corporation. “Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Avaya y Siebel Systems, hemos constituido soluciones eBusiness que soportan nuestro servicio de altas prestaciones, alta tecnología y sin barreras, y que permiten a Nextar ofrecer a los clientes una experiencia altamente eficaz líder de la industria. Pretendemos continuar beneficiándonos de estas soluciones avanzadas interoperables”.

“Juntas, Avaya y Siebel Systems permiten a las organizaciones globales de hoy en día aumentar la satisfacción de sus clientes a través de múltiples canales de comunicación”, declaró Kevin Nix, Vicepresidente y Director general de Siebel Systems, Inc. “Este lanzamiento es un ejemplo de nuestro compromiso para trabajar con Avaya y facilitar soluciones integradas para el mercado global, que mejorará considerablemente la satisfacción del cliente, reducirá los costos de operación y aumentará considerablemente los ingresos”.

ADEXUS, el principal integrador de sistemas de Chile, usa soluciones de Avaya y Siebel eBusiness Applications que permiten a su Centro de servicios globales de Internet gestionar las relaciones con sus clientes y ofrecer servicios de outsourcing que incluyen telemarketing, servicio al cliente y help desk. La capacidades multimedia del Contact Centers soportan comunicaciones del cliente por medio de correo electrónico, fax o teléfono, así como “chat”, devolución de llamadas y voz sobre IP.

“Buscábamos una formula que consiguiese lo mejor de las competencias principales de cada compañía”, declaró Carlos Rodríguez, Director de proyecto de ADEXUS. “Nuestro objetivo era optimizar los recursos de los contact centres para ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, reduciendo el tiempo de respuesta y ofreciendo más opciones de comunicación”.

Avaya y Siebel Systems planean introducir otras nuevas soluciones desarrolladas e integradas conjuntamente en el año 2001, integrando aún más las principales capacidades de eBusiness ofrecidas por las dos compañías.

Información para la prensa
Agencia SEIS
Antonio de la Cruz [email protected]
Laura Santiago [email protected]
Tel: 91 308 43 15
Fax: 91 310 38 76

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir