líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AVAYA PRESENTA SUS SOLUCIONES CRM DE GESTIÓN PROACTIVA DE CONTACTOS

Nota de prensa:

Avaya Inc., (NYSE:AV), un proveedor global líder de redes de voz y datos para empresas, ha presentado hoy dos nuevas soluciones de su cartera Avaya™ Proactive Contact Management Solutions para Gestión de relaciones con el cliente (CRM: Customer Relationship Management). Las soluciones están diseñadas para ayudar a las compañías a aumentar las ventas y mejorar la retención y satisfacción de los clientes mediante estrategias de servicio proactivas.

«Cuando la gente piensa en un contacto proactivo con clientes, a menudo piensa en telemarketing, pero existe todo un mundo de información que los clientes esperan recibir de las compañías, tal como estados de cuentas, que podrían manejar de forma más eficaz mediante el contacto proactivo», ha declarado Rafael Sánchez, CRM Sales Specialist de Avaya. «Así, por ejemplo, los clientes de empresas de servicios públicos se benefician de las alertas de posibles interrupciones del servicio y los consumidores pueden recibir una a notificación rápida de una retirada de productos. Este tipo de enfoque proactivo innovador requiere que las empresas actúen rápidamente, con la información adecuada en el momento adecuado».

El último software del Avaya™ Predictive Dialing System, una solución de marcación telefónica automática para contacto proactivo con el cliente, ofrece capacidades ampliadas en un entorno multimarcador que aumenta considerablemente la capacidad de acceso de una compañía a sus clientes. La nueva funcionalidad incluye la capacidad para gestionar hasta cuatro marcadores telefónicos en una arquitectura distribuida usando una única administración unificada y un único interfaz supervisor para una implementación más rápida de programas de acceso a gran escala. El sistema puede también ser integrado con las aplicaciones eBusiness de escritorio de una compañía para proporcionar a los agentes de servicio acceso rápido en pantalla a la información que requiere el cliente, tal como un histórico de cuentas, detalles de producto o actualizaciones de servicio especializadas.

Además, Avaya ofrece una solución que integra la solución Avaya™ Interactive Voice Response (IVR), uno de los componentes de la solución de Auto Servicio de Avaya, con el Avaya Predictive Dialing System. Esta solución crea una forma fácil para que las compañías se pongan en contacto con los clientes de forma proactiva por teléfono y proporciona un medio que ya está disponible para la acción del cliente. Una vez efectuado el contacto, la solución proporciona a los clientes un método automatizado para realizar transacciones, o redirecciona sus llamadas para asistencia adicional personal por medio de comandos hablados o pulsación de teclas.

«Las compañías están reevaluando cada vez más las estrategias de contactos proactivas en términos de cómo satisfacer y retener los clientes actuales, en vez de simplemente atraer clientes nuevos», dijo Brian Bingham, analista senior de Customer Care Research de IDC. «Las nuevas soluciones introducidas por Avaya ofrecen mayor capacidad para iniciativas de alcance rápido y a gran escala, con opciones autoservicio integradas para hacer más fáciles las actividades de seguimiento de los clientes y la capacidad de aprovechar la información de los sistemas y bases de datos existentes para un mejor servicio en el momento».

Avaya Predictive Dialing System Multi-Dialer
La actualización del software multimarcador del Avaya Predictive Dialing System ofrece mejoras significativas para satisfacer las necesidades de los centros de contacto pequeños, de tamaño medio y de tamaño grande. La solución se basa en unos antecedentes de funcionalidad extraordinaria que ha hecho del Avaya Predictive Dialing System un líder del mercado, con más de 1.100 implementaciones en todo el mundo.

El Avaya Predictive Dialing System puede funcionar como un sistema autónomo o como un componente de red independiente del proveedor, junto con plataformas de voz de los principales suministradores de sistemas de comunicaciones de voz. Un solo servidor Avaya Predictive Dialing System puede marcar hasta 130.000 llamadas por hora. Con la nueva versión de software, el sistema puede gestionar hasta cuatro marcadores en una sola campaña compartiendo listas a través de una red de marcadores distribuida, permitiendo un mayor volumen de llamadas salientes de hasta 500.000 llamadas por hora. La detección de la voz en el sistema es casi instantánea proporcionando una conexión rápida con un agente para dar un servicio más rápido.

El software también proporciona una versión actualizada del Campaign Director® Graphical User Interface (GUI), que hace que sea fácil para los supervisores gestionar operaciones y supervisar el tráfico y la carga de trabajo a través de una red multimarcador. La integración con las bases de datos y las aplicaciones eBusiness de escritorio existentes, para proporcionar a los agentes la información necesaria de las bases de conocimiento de la compañía, pueden realizarla los especialistas de CRM de Professional Services de Avaya™.

La actualización Multi-Dialer del Avaya Predictive Dialing System estará disponible en marzo de 2002 en los Estados Unidos y Canadá, mientras que el despliegue previsto a nivel mundial tendrá lugar durante el mes de junio de 2002.

Solución integrada para contacto proactivo con autoservicio

La solución Self Service de Avaya para contacto proactivo integra el Avaya Predictive Dialing System para iniciación de llamadas salientes con Avaya IVR para respuesta instantánea. Avaya IVR ofrece opciones mediante teclas de tonos y mediante la voz, de modo que los clientes puedan realizar rápidamente actividades tales como encargar productos, pagar facturas, confirmar información o solicitar asistencia.

Información para la prensa:
AVAYA-Ketchum/S.E.I.S.
Martín Méndez de Vigo martin.mendez@ketchum.com
Sandra Melero sandra.melero@ketchum.com

 

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002AnteriorSigueinteGUERRERO Y POSITIONING SYSTEMS SE CONVIERTEN EN INGENIEROS DE MARCAS

Noticias recomendadas