líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AVAYA UNIFICA VOZ, CONTACT CENTER Y MENSAJERÍA

Nota de prensa:

Avaya (NYSE: AV), proveedor líder de redes de voz y datos para empresas, ha anunciado que Swiss International Air Lines Ltd ha elegido las soluciones de convergencia empresariales de Avaya para su nueva infraestructura de comunicaciones.

Las soluciones de Avaya ofrecen una integración perfecta entre los contact centres de atención al cliente situados en Suiza. Integrando estos centros, Swiss aumenta su capacidad para proveer servicios a sus clientes de forma más rápida y efectiva.

La nueva tecnología de Avaya enruta de manera inmediata y más apropiada las peticiones que llegan al Centro de Atención al Cliente de Swiss: cuando un centro de contacto está ocupado, automáticamente las llamadas o peticiones son transferidas a un agente libre.

Los 1.900 empleados de Swiss ya utilizan la nueva infraestructura telefónica de Avaya. Además, como parte de la nueva infraestructuraThe new Avaya technology instantly routes enquiries to the most appropriate Swiss customer contact centre. Should one contact centre be busy, calls and enquiries are automatically transferred to an agent with the requested skills in one of the contact centres available., Avaya ha asentado también las bases de una solución de comunicaciones convergentes que permitirá a los clientes interactuar con Swiss a través del email, webchat, fax o teléfono.

La nueva infraestructura the Swiss comprende las siguientes soluciones de Avaya:

– Una red de comunicaciones de voz basada en el servidor de comunicaciones empresariales Avaya DEFINITY para 1.900 empleados de Swiss situados en Basel, Zurich, Lugano y Génova, que además ofrece una plataforma convergente de comunicaciones empresariales y voz sobre IP.

– Una solución contact center virtual para 300 agentes, que facilita a los clientes interactuar con mejores niveles de servicio y funcionalidades. La solución Avaya Virtual Routing permite a Swiss monitorizar la disponibilidad de los agentes, áreas particulares de conocimiento y el tiempo de espera, con el fin de enrutar las llamadas a los agentes de la forma más efectiva.

– La mensajería unificada de Avaya proporcionará a los empleados acceso a todos sus mensajes (voz, fax, email) a través de cualquier dispositivo aumentando su productividad.

«Una buena estructura de comunicaciones es fundamental para mejorar nuestro nivel de servicio al cliente y manejar las comunicaciones internas,» declara Martin Fricker, CIO de Swiss. «Creemos que las soluciones de Avaya son las mejores para entrar en la nueva era de las comunicaciones convergentes. La razón para elegir a Avaya ha sido la flexibilidad de sus soluciones y su gran experiencia demostrada en anteriores proyectos desarrollados para nosotros. Prueba de ello es que nuestra infraestructura ha sido diseñada e implementada en tan solo dos meses.»

 

LAS BEBIDAS SON LOS PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO AnteriorSigueinteCLICK! MARKETING DISEÑA LA REFRESCANTE WEB DE LA CASERA

Noticias recomendadas