líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AXESOR – GRUPO INFOTEL INCREMENTA SU FACTURACIÓN UN 64%

Nota de prensa:

Axesor – Grupo Infotel ha incrementado en un 64 por ciento su facturación durante el año 2001 respecto del año anterior. Las ventas durante 2001 superaron ampliamente los 7,2 millones de euros mientras que durante el año 2000 se alcanzó la cifra de 4,4 millones de euros. Los productos de información comercial y riesgo han representado el 50% del total de facturación.

Como consecuencia del incremento anterior Grupo Infotel, ha reducido sus pérdidas de explotación en un 63% , con lo que se espera alcanzar el equilibrio financiero a lo largo del año 2002.

Durante el año 2.001, axesor ha conseguido más de 10.000 nuevos clientes, llegando a alcanzar la cifra global de 38.000 compuesta por pymes de todos los sectores de actividad del país y profesionales, estos últimos, en su mayoría, del ámbito económico y jurídico.

El año 2001 ha sido un año de gran actividad, a pesar del clima de crisis general, y más aún para las nuevas tecnologías. Axesor ha puesto en marcha un gran número de proyectos con los que ha conseguido aumentar su ya amplio catálogo de servicios y productos. Entre ellos podemos destacar: la gestión de marcas nacionales y comunitarias, la gestión de dominios, servicio de burofax, comercialización de rankings, nuevos servicios de alertas y todas aquellas aplicaciones dirigidas a mejorar y adaptar cada vez más al cliente su información comercial, de la que ya axesor es lider indiscutible en el mercado español.

«Axesor continúa creciendo, a pesar de la mala tendencia económica y empresarial vivida en los últimos meses, demostrando así que su plan de negocio refleja una empresa ya consolidada y estable en el sector de la información y servicios empresariales» declara el Consejero Delegado de axesor, José Ramón Riera.

Otro logro significativo durante el pasado año, ha sido la firma del acuerdo con el Grupo SP mediante el cual, la compañía facilitará información a los más de 300.000 usuarios del software empresarial de éste último.

Así mismo, la compañía aumentó su plantilla en España en 40 personas durante el año 2001, lo que supone un 30 por ciento de incremento con respecto al año 2000, pasando así de 130 empleados a más de 170 actualmente.

Axesor – Grupo Infotel (www.axesor.es) nació en 1996 y pronto se convirtió en una de las grandes compañías pioneras en el sector de los servicios e información por Internet en España.

Sus socios financieros tienen la fortaleza y experiencia del fondo Capital Riesgo Internet de Santander Central Hispano –el más importante de España-, y de Capital Z – principal fondo estadounidense especializado en servicios financieros.

Fundada y radicada en Granada, Axesor – Grupo Infotel dispone de delegaciones en Madrid , Barcelona y Valencia, y de sede propia en Buenos Aires, Argentina.

Para mayor información, por favor contacte con:

JOSE MANUEL MARIN MARIN
Teléfono: 902 10 10 53
Correo-e: josemarin@infotel.es

 

LA "LEY ANTI BOTELLÓN" RESTRINGE LA PUBLICIDAD SOBRE EL ALCOHOLAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RR.PP. SEIS SE INTEGRA PLENAMENTE EN LA RED KETCHUM

Noticias recomendadas