Marketing

AXESOR CUENTA CON NUEVOS SERVICIOS PARA AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES EN IMÁN07

Axesor Grupo Infotel, empresa española especializada en el suministro de información empresarial por internet y bases de datos para marketing, presentó en el foro IMÁN07 su reciente base de datos de autónomos y profesionales con nuevos campos de segmentación. Esta base de datos permite divisiones en base a criterios financieros y de marketing.

José Antonio Ortega, Product Manager Bases de Datos de Marketing de Axesor, dijo a MarketingDirecto que con este servicios se logra ser “más eficaz” en relación con el público al que van dirigidas las acciones comerciales. Además, se consigue minimizar el riesgo y se manejan los distintos comportamientos “con solvencia”.

Para Ortega, “la experiencia de un equipo multidisciplinar integrado por matemáticos y economistas junto con la utilización de las últimas técnicas estadísticas y algoritmos basados en redes neuronales han dado como resultado una cualificación de nuestra base de datos”. Así, todo esto será determinante en los análisis de clientes de este segmento y en la maximización de las “siempre costosas campañas”, tal y como señaló el directivo.

Axesor participó como expositor en el foro IMÁN. Esta compañía, una de las pioneras en el sector de los servicios e información a través de internet en España, fue fundada en Granada en 1996 y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

Con socios financieros como Ahorro Corporación, Axesor se convierte en referencia indiscutible del modelo de negocio electrónico en el ámbito nacional, y en una de las compañías líderes del sector de la información comercial y servicios empresariales del país. El 80% de las empresas del IBEX 35, son sus clientes.

Axesor desempeña su actividad en cuatro grandes áreas enfocadas a todo tipo de empresas y profesionales: Información Empresarial, Gestoría Virtual, Bases de Datos de Marketing y Marcas, Nombres y Dominios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir