Marketing

AYUDA EN ACCIÓN Y BPO LANZAN UN SERVICIO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA SOLIDARIO

La ONG Ayuda en Acción y BPO, empresa especializada en la prestación de servicios de información telefónica sobre números de abonado, han lanzado “11813, El Solidario”, primer número de información telefónica en España con tarifa plana que apuesta por la solidaridad.

Este novedoso servicio, que cuenta con el impulso y la colaboración de Schober, a través de su Área de Negocio de Directorios y Contenidos, especializada en el sector Directory Assistance (DA), nace con la vocación de prestar una atención de calidad a todos sus clientes, al tiempo que apoyará el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas.

El precio de utilización del servicio tendrá un coste fijo de 1 euro por llamada desde la red fija de Telefónica, del que 40 céntimos de euro se destinarán íntegramente a la financiación de los proyectos de desarrollo que Ayuda en Acción promueve en los países del sur junto a las comunidades más desfavorecidas.

El primer proyecto que se financiará mediante las llamadas al “11813, El Solidario” será la construcción y equipamiento de tres centros de atención temprana en la provincia de Ica, en Perú, que permitirá mejorar las condiciones de vida de unas 50 familias de escasos recursos económicos. Mediante las llamadas al “11813, El Solidario”, los clientes de este servicio permitirán la construcción de unas nuevas infraestructuras. El proyecto contempla, además, la formación de docentes y de padres y madres de familia que apoyarán el proceso educativo de sus niños.

“11813, El Solidario” plantea otras ventajas a los clientes ya que permite hacer más de una consulta a partir de la realización de una única llamada; asimismo, en el caso de no poder atender en el momento la solicitud del cliente, “11813, El Solidario” se compromete a remitirle la información poco después a través de un mensaje al móvil sin ningún coste adicional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir