Marketing

B-KIN MARKET INTERACT, EL AUTOSERVICIO DE MARKETING DIGITAL

Nota de prensa:

Un CRM sin alimentar con nuevas oportunidades y gestión efectiva de clientes, es un CRM sin vida. La gestión y seguimiento de campañas (buscadores, banners, e-mail, SMS…) requiere de servicios dinámicos e interactivos. www.b-kin.com es la respuesta para captar la atención de clientes potenciales gracias al marketing digital.
El marketing interactivo, también conocido como marketing digital, online, tiene a Internet como principal protagonista de actividades tan importantes para los negocios como la comunicación (promoción) y venta de productos.

La gran reducción de costes y la interacción con el usuario son las claves del nuevo modelo de marketing que se beneficia de Internet como medio de comunicación. Recientemente se ha conocido en Reino Unido que la publicidad en Internet supera a la televisión, pero esto no ha hecho más que empezar.

En el año 1998, www.b-kin.com mostraba lo que en aquel momento se podía ver en Internet como herramienta de apoyo a la pyme. Hoy, más de diez años después, B-kin Market Interact es considerado el autoservicio de marketing interactivo y digital.

El acceso a este autoservicio es tan fácil como entrar en www.b-kin.com y crear el identificador de usuario y contraseña que permitirá conocer el conjunto de servicios, completamente gratis y sin compromiso durante 30 días. Una vez rellenado el pequeño formulario que encontramos en la web, ¡ya está la comunidad en marcha!

La comunidad de usuarios de www.b-kin.com puede actuar individualmente, con acceso completamente confidencial a la información, o colaborar como conjunto de personas que desarrollan diversas actividades de forma organizada. En este sentido, todos los usuarios de B-kin Market Interact cuentan con el apoyo y soporte de personal especializado en campañas, posicionamiento web, CRM y actividades de marketing digital.

B-kin Market Interact es la suma de marketing digital y CRM. Para las personas que ya tienen experiencia en la creación de campañas de e-mail marketing, banners y publicidad digital, les resultará muy sencillo y, sobre todo, práctico, crear las landing pages o páginas de aterrizaje para generar candidatos (clientes potenciales).

Para personas con menos experiencia en marketing digital, o que no dispongan de tiempo para utilizar los servicios, B-kin ofrece un completo abanico de posibilidades para que la plataforma de marketing interactivo se ajuste a cada necesidad.

Porque B-kin Market Interact es la herramienta, el autoservicio y la plataforma online que ofrece los recursos tecnológicos necesarios para la fidelización y captación de clientes. Como toda herramienta, para un óptimo uso, el equipo de personas que mejor la conoce el sistema está preparado para atender las necesidades de cada empresa y negocio en marketing digital.

B-kin Market Interact está disponible en www.b-kin.com para probarlo libremente y comprobar que el marketing digital, el marketing que se puede medir, es ahora más interactivo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir