Marketing

BALANCE DE LA REUNIÓN ANUAL DE LA DMA

El pasado mes de octubre casi 15.000 profesionales del marketing directo de todo el mundo se reunieron en Nueva Orleans para participar en el evento más importante del sector. Allí se pudieron contemplar las últimas novedades en la industria del marketing directo, que mueve en todo el mundo la nada despreciable cifra de 1,5 billones de dólares.

De entre los conferenciantes que asistieron cabe destacar al presidente de la DMA (Asociación Americana de Marketing Directo), Robert Wietzen; el escritor especializado en el sector Christopher Locke y Robert B.Reich, antiguo ministro de trabajo de la era Clinton, quien habló sobre el futuro del sector en el siglo XXI. El congreso abarcó en total 150 sesiones y grupos de trabajo.

El presentador de la CNN, Larry King, moderó un debate en torno al futuro del marketing directo, en el que intervinieron entre otros William J. Henderson, director del servicio postal estadounidense y Bob Wehling, de Procter & Gamble. La reunión se centró, al igual que el resto del congreso, en la World Wide Web y sus herramientas.
También se organizaron mesas redondas dedicadas al marketing de marcas, el business-to-business, la creatividad y la producción, el CRM, el marketing de bases de datos, el comercio electrónico, el marketing internacional, los servicios financieros, conceptos de gestión y selección de medios.

Uno de los puntos álgidos del evento fue la entrega del Premio Internacional ECHO, al que optaron 875 campañas en 10 categorías diferentes. La europea Beiersdorf recibió el trofeo de bronce por su campaña “Future Sales Promotion Dialog” concebida por la agencia alemana DraftWorlwide.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir