líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANCTEC ENTRA EN EL MERCADO DEL CRM DE LA MANO DE SELLIGENT

Nota de prensa:

BancTec Inc., líder mundial de sistemas de tratamiento de documentos y transacciones financieras, anuncia la firma de un acuerdo con la multinacional francesa Selligent, para la integración de su paquete de soluciones eFIRST con la solución de CRM Selligent xi. Esta solución CRM está diseñada para gestionar todas las interacciones de los clientes de la manera más eficiente y adecuada, a través de diferentes canales de comunicación, ofreciendo una mejor atención al cliente.

Especialmente caracterizada por admitir y administrar los cambios en la información, la solución eFIRST automatiza y aumenta, considerablemente, el acceso a la información esencial de la empresa y de sus clientes.

Gracias a esta fusión de soluciones, las empresas dispondrán de:

– Captura e integración de cualquier tipo de información que proceda del exterior y que se reciba a través de correo tradicional, documentos contractuales, sistemas móviles, etc.)

– Administrar en tiempo real, a través de la aplicación CRM, cualquier tipo de incidencia que pueda aparecer en el servicio.

Estos procesos de tratamiento garantizan que las informaciones y los documentos asociados a un cliente son inmediatamente accesibles desde cualquier departamento de la empresa y en todo momento. Por otro lado, el sistema consigue ahorrar los largos y laboriosos procesos manuales (archivo de carpetas, fotocopias…), lo que además supone que los empleados de la empresa tengan más tiempo para dedicarse a los clientes.

La solución permite aumentar la pertinencia y en consecuencia el valor de la información tratada o consultada en las cuentas de los clientes.

Combinando tecnología punta basada en una arquitectura escalable (utilizando componentes CORBA) el ajuste de los documentos puede hacerse automáticamente con ayuda de potentes herramientas de análisis semántico y de reconocimiento de forma. Dispone de una interfaz usuario-Internet, con el fin de permitir al conjunto de la empresa y los usuarios de e-business acceder a las bases de información de tipo datos e imágenes a través de la interfaz CRM apropiada.

La solución está pensada para las grandes empresas, particularmente para los departamentos de éstas que basan su estrategia en la relación constante con el cliente (comercial, Marketing, telemarking, servicio post-venta, reclamaciones…)

Murielle Leisner, Director Comercial y de Marketing de BancTec explica: » A través de esta alianza, BancTec y Selligent unen su experiencia para ofrecer un producto puntero. La integración de la innovadora tecnología de BancTec junto con el «saber hacer» de Selligent en el campo del CRM, nos va a permitir ofrecer una nueva visión de la relación con el cliente que nos permitirá situarnos rápidamente a la cabeza de ésta industria»

Más información sobre Selligent:

Selligent es el principal proveedor de soluciones globales y locales de CRM y e-business. Sus soluciones se caracterizan por ser fácilmente adaptables a los diferentes sectores de la industria, cultura, reglas métricas y lenguas. Basados en la tecnología .NET, los programas informáticos (software) de Selligent ofrecen además un ROI rápido y un coste total de propiedad reducido, garantizando la gestión completa del ciclo de relación con el cliente, desde la selección a la fidelización. Su sistema Global y Local único ofrece al ambiente local la libertad de acción necesaria para respetar la cultura y las prácticas de empresa locales, garantizando la coherencia global con la estrategia de la empresa. El sistema CRM de Selligent, ha probado su capacidad de adaptación a distintos mercados verticales. Con más de 30.000 usuarios, Selligent se apoya en una extensa red de distribución y está presente en los mercados internacionales clave. Durante los últimos años, la sociedad registró un crecimiento ampliamente superior a la media del sector.

Para más información a cerca de Selligent, visite la página http://www.selligent.com

Más información sobre BancTec:

BancTec es líder mundial como proveedor de soluciones hardware y software para la automatización de la información en el procesamiento de documentos, archivo de documentos e imágenes, workflow, integración de sistemas y servicios de soporte a grupos de trabajo, para los sectores de servicios financieros, banca, seguros, salud, gobierno, telecomunicaciones y distribución. Fundada en 1972 y con sede central en Dallas (Texas), BancTec cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 598 millones de dólares.

Toda la información de BancTec Ibérica está en: http://www.banctec.es

Para más información sobre BancTec Ibérica:

BancTec Ibérica, S.A.
Camila Montoya
C/ Santísima Trinidad, 32, 2º
28010 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-4441460
FAX: 91-4441461
camila.montoya@banctec.es
http://www.banctec.es

R&A Marketing
Natalia López-Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1
28046 Madrid
ESPAÑA
TF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com

 

ERNEST VIVES, DIRECTOR DE LA DELEGACIÓN DE SCHOBER EN CATALUÑAAnteriorSigueinteNACE NMC, CONSULTORA INTEGRAL DE CRM

Noticias recomendadas